Miércoles negro para uno de los miembros de la familia más mediática de Estados Unidos, Khloé Kardashian, que se ha despertado con la filtración por parte del portal TMZ de un vídeo en el que aparece su novio, Tristan Thompson, siéndole infiel con otras dos mujeres.
La primera en apoyar a Khloé Kardashian ha sido una de sus mejores amigas, Khadijah Haqq.
Según Publinews, la mujer publicó en su cuenta de Instagram una cita del entrenador de baloncesto John Wooden, que muchos tradujeron fue una indirecta. Además la socialité le dio "Like".
"Lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es amar a su madre", fue el post.
De acuerdo con "Page Six", Haqq reveló cómo fue la reacción de la empresaria tras enterarse de la infidelidad del padre de su hija.
"Se sintió desolada cuando vio las imágenes y se puso muy agresiva con él. Está herida y preocupada por su hija".
Su familia aún guarda silencio y están concentrados en ayudarla, pues está a punto de dar a luz, incluso la impresión le provocó contracciones anoche.
"Todo su mundo ha sido volteado. Ella lloró histéricamente. Ella rogó regresar a Los Ángeles e intentó encontrar una forma de hacerlo pero su doctor no la dejó. Ella quiere estar con su familia e irse tan pronto como sea posible", dijo la fuente.
Según publicó E! News, la amiga señaló que para la familia lo mejor será que terminen la relación pero la apoyarán de cualquier manera.
"En este momento, Khloe no quiere hablar con Tristan, y la familia los mantendrá separados hasta que nazca la bebé".
En medio del drama, el jugador de los Cleveland Cavaliers tuvo que trabajar el miércoles en la noche en la cancha de juego.
Cuando el reloj marcó las 20:00hrs, el atleta y su equipo se enfrentaron a los Knicks de Nueva Yorken en su último juego en casa de la temporada regular.
Cuando llegó el medio tiempo, Cleveland estaba perdiendo 57-37 incluso después de que Tristan jugó durante gran parte del segundo cuarto.
De acuerdo con diversos asistentes, Tristan fue abucheado cuando apareció en la pantalla gigante.