¡Daniela Obando Estrella se casa!

nicaragua

Así como lo han leído, algo que seguramente los tiene sorprendidos y no es para menos pues la consentida del noticiero del mediodía en Canal 10 encontró su media naranja.

Daniela Obando Estrella, originaria de San Rafael del Sur, quien lleva varios años formando parte del equipo de presentadores del noticiero Acción 10 y quien se ha consagrado como una de las favoritas por su entrega y profesionalismo, sorprendió esta mañana en redes sociales.

Lee también: Ciclismo, la nueva moda en Nicaragua para ponerte en forma

Obando publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se ve muy claro un velo blanco y un encaje, que sin duda es muy parecido a los que usulamente lucen las novias, aunque la fotografía intencionalmente está en blanco y negro.

Al pie de la fotografía Daniela solo ubicó una carita feliz y de inmediato los comentarios llovieron para la presentadora.

Entre varios mensajes de felicitaciones, Daniela no quiso reaccionar al respecto como normalmente interactúa con sus seguidores.

Por supuesto nosotros no nos podíamos quedar con la duda y de inmediato nos pusimos en contacto con la guapa Daniela.

“Nos conocimos el año pasado, hicimos click desde el principio, nos hicimos ojitos y al final de la noche intercambiamos números. La comunicación se intensificó y poco a poco se dio una linda relación. A veces no es necesario años para consolidar algo lindo. No es siempre el tiempo, es la persona”, comentó en exclusiva la futura novia.

Como sé que les encanta saber todos los detalles, seguramente estarán preguntándose quién es el afortunado, por privacidad a la pareja no revelaremos el nombre del candidato pero sí les diremos que es un joven de 29 años de padres nicas y colombianos.

“Él me lo proponía con mensajes subliminales, hace mucho me mando por Facebook el vídeo de la canción Casate Conmigo de Nicky Jam sin ninguna dedicatoria. Y siempre me decia que yo sería su esposa. Hasta que por fin sin pensarlo y sin prepararlo con anillo en mano me dijo: 'Ya es tiempo de formalizar'. Y aquí estamos en planes de boda”, finalizó Daniela.

¡Qué bonito! La boda será realizada en Managua y pretende ser bastante privada, pero estaremos pendiente de las redes de Dani para llevarles toda la exclusiva.