Emily Ratajkowski se convirtió en la "Modelo del Año" en la entrega de los Daily Front Row Fashion Awards que se celebran en Los Ángeles.
La modelo británico-estadounidense desbancó al ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, quien lo recibió en 2017.
Ratajkowki acudió a la ceremonia con un vestido amarillo pálido drapeado en la cintura, que combinó con un bolso verde. Junto a ella posaron en el ‘photocall’ Paris Hilton, Paris Jackson, Chrissy Teigen y Nicole Richie entre otras celebridades.
- Le puede interesar: Las redes sociales arden con el pack de Drake Bell
A sus 26 años de edad, Emily es modelo, actriz, diseñadora y se ha convertido en toda una influencer, con más de 17 millones de seguidores en Instagram.
Además de convertirse en la mejor modelo del año, la británica anunció hace unos meses que se había casado por sorpresa con el actor Sebastian Bear-McClard. El enlace tuvo lugar en Manhattan y ella lució un traje de Zara.
En el terreno de los negocios, Emily lanzó su propia firma de trajes de baño llamada Inamorata.
Posar con sus propias creaciones ha generado publicaciones virales y que su perfil de Instagram sea uno de los más seguidos de todo el mundo.
Ratajkowski Inicio su carrera a los 14 años, pero su aparición en el clip 'Blurred Lines' la catapultó a la fama. Hoy es una de las musas más cotizadas de la industria y se consagra con el prestigioso título del universo fashionista.
Con más de 17 millones de seguidores -Emily- nació en Londres y se crió en los Estados Unidos. Poco antes de cumplir la mayoría de edad la moda fue su rumbo a seguir siendo elegida por las principales revistas de moda y lifestyle como musa de tapa.
Pero una vez alcanzada la mayoría de edad, decidió dejar las campañas y los desfiles a un lado para priorizar su carrera actoral. "Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo", le contó por entonces a la revista Rolling Stone.
Su breve paso por la pantalla en ICarly o Entourage llamó la atención, pero el hito que la hizo saltar a la fama llegaría gracias a su participación en el videoclip del hit Blurred Lines, interpretado por Robin Thicke y Pharrell Williams. Mientras los artistas cantan, a su alrededor circulan, bailan en topless. Entre ellas, se destacaba Emily.
Y esa fue su gran plataforma. La repercusión del video no se hizo esperar. Fue nombrada a por la revista Esquire como una de las mujeres más sensuales del mundo. Un año después, la revista GQ la catalogó como la más sexy del planeta.