¡BEBÉ A LA VISTA! Khloé Kardashian ¿Ya se convirtió en mamá?

estados unidos

Cada vez son mayores los rumores de que Khloé Kardashian ya se convirtió en mamá de una hermosa nena.

Parece que el baby boom del clan Kardashian está a punto de llegar a su fin. Después de la llegada la familia más influyente de Stormi y Chicago, todo está listo para que reciban a un nuevo bebé.

Y es que el embarazo de Khloé Kardashian de 33 años, está llegando a su recta final. Tanto que podría ser que ya esté de parto.

 

Resulta que Khloé Kardashian ya está en Cleveland donde tiene previsto dar a luz. Según informa TMZ, han recibido noticias de que Khloé ya está de parto. Después de leer esto, es inevitable ponerse a buscar pistas. ¿Dónde? Pues en sus redes sociales.

Varios medios internacionales aseguran que la celebrity ya dio a luz la madrugada de este lunes y que la socialité dejó varias “pistas” que confirmarían este hecho.

Primero, la fotografía que subió a Instagram diciendo que él y su pareja Tristan Thompson ya estaban listos para la llegada de su bebé.

En la última foto que ha compartido la Kardashian, aparece ella con Tristan Thompson dándose un beso. Pero lo fuerte no es eso.

El mensaje que acompaña la foto dice algo así como "Estamos listos cuando tú lo estés little mama".

Y después, la publicación de su doctora diciendo que tenía que trabajar este fin de semana y que había viajado a algún hospital.

Esto hizo que varios medios crearan la alerta de que Khloé ya era mamá

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Existe otro rumor que señala que Khloé dio a luz hace unos días, durante las celebraciones de pascua, ya que Khloé no asistió a la fiesta que organizó su mamá, Kris Jenner y además, en esas fechas estaba con Tristan Thompson, en Cleveland.

Vaya que todo apunta a que Khloé está ya esperando a conocer a su recién nacida

No sabemos cuándo verán la luz las primeras fotos de la nueva Kardashian, pero Khloe podría hacer como Kylie y desvelarlo todo pasadas unas semanas.

Aún no se sabe si Khloé Kardashian ya es mamá, pero si todavía no ha dado a luz, se espera que su hija nazca en unos días.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on