Descubren a modelo de Victoria’s Secret en el baño de un avión junto a su novio

La modelo de Victoria’s Secret Kelly Gale fue pillada junto a su novio Johannes Jarl en el baño de un avión en pleno vuelo manteniendo relaciones íntimas.

Fue un sobrecargo de la aerolínea quien se dio cuenta de la situación. Sin embargo, el empleado tuvo tanto miedo por lo que había descubierto que decidió no decir nada a los demás miembros de la tripulación.

Lo que al principio fue solo un rumor fue confirmado por la misma modelo, quien confesó que ella y su novio habían decidido mantener una relación íntima en el avión cuando este se encontraba en el aire.

Explicó que lo más bochornoso fue ser descubiertos por ese sobrecargo del avión, pues siempre suelen viajar en primera clase con esa aerolínea y era común conseguírselo.

Lee También: Demi Lovato mostró sus celulitis y estrías, para generar conciencia

Tal parece que los vuelos largos son propensos a este tipo de situaciones. Sobre todo cuando se viaje junto a una chica como Gale.

Kelly Gale solo tiene 22 años de edad y nació en Gotemburgo, Suecia. Sin embargo, tiene nacionalidad australiana y ascendencia de la India. Inició su carrera como modelo apenas en 2012 y un año después ya estaba caminando en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.