¿Blanca García volverá a la TV?

nicaragua

Después de unos meses fuera de las pantallas, pero no del foco farandulero, Blanca García nos ha sorprendido con un “update” donde preguntó a sus seguidores ¿que les parecería la idea de regresar a las pantallas? ¿Qué está pasando?

La versatilidad y los cambios están dentro del top de palabras favoritas de Blanca García, pero esta vez viene con un nuevo proyecto, todo parece que este 2018 se vislumbra maravilloso en el espectáculo y nos encanta.

Lee también: OMG! No vas a creer cuál es la nueva afición de Augusto Mejía

No lo vimos venir, pero tampoco nos tomó por sorpresa porque cada chisme se canaliza a través de mis oídos, la verdadera pregunta es: ¿Con qué canal ha decidido estrechar lazos? ¿Regresará a su antigua casa o experimentará el ambiente laboral de un nuevo medio de comunicación?

Nosotros la contactamos vía telefónica y nos reveló que hasta incluso yo terminaría sorprendido por esta decisión.

“No puedo decir en qué canal va a ser, solo puedo decirte que es un plan bien interesante. Lo que sí te puedo adelantar es que te vas a sorprender, porque es un proyecto que de verdad me da mucha ilusión. Será con alguien con quien yo había querido fusionar mi talento desde hace mucho tiempo y además va del gusto de los televidentes, porque va a tener el toque personal que le pongo a cada proyecto”, destacó.

Sobre Blanca García

Blanca es comunicadora de oficio, es considerada una líder de opinión. Sus primeros pasos fueron en el certamen de belleza que corona a la mujer más bella de Nicaragua, posteriormente fue descubierta por el productor de un noticiero local, cuando ni siquiera había ido a hacer casting y desde entonces comenzó su travesía en un medio nacional.

Blanca siempre ha sido considerada una mujer polémica, después de varios años al frente de un noticiero, anunció que seguía una nueva etapa, como emprendedora y sin esperarlo le llamaron de Canal 6 para empezar con la primera revista nocturna “Arriba La Noche”. García descubrió que es un alma libre, ahora continúa viajando al extranjero de vacaciones, sigue al frente de su negocio “Blanca García – Moda Mujer” y en este 2018 se le vaticina muchas cosas, entre ellas regresar a la TV.