David Beckham incendia las redes bailando junto a Marc Anthony

estados unidos

La clase de baile que le dio Marc Anthony a Will Smith se convirtió en viral el pasado mes de marzo. Esta semana ha revolucionado las redes otro video en el que aparece el ex de Jennifer Lopez impartiendo clases de salsa. Esta vez el alumno ha sido David Beckham que sentado intenta seguir el ritmo del cantante.

Marc Anthony lo volvió hacer. El ex de Jennifer Lopez demostró que no solo es un salsero consagrado, sino que también lo hace bien enseñando sus más populares pasos de baile a las celebridades más importantes del mundo de Hollywood, según se viralizó en Instagram.

 

El exfutbolista David Beckham, ha compartido en su stories de Instagram el vídeo en el que aparecen muy animados por la noche y en un entorno festivo en un restaurante de Miami. Los dos dan palmas y siguen el ritmo de la música sentados en un sofá. Muy sonriente, Anthony decide ponerse las gafas de sol cuando se da cuenta que le están grabando.

El intérprete elije una de sus canciones, titulada Vivir mi vida, para enseñar a Beckham como seguir el ritmo. El marido de Victoria Beckham “ríe y canta”, como dice la canción de 2013, y da palmas al ritmo de la música, algo que pudo aprender durante el tiempo que vivió en España.

Aplaudiendo y disfrutando del momento, Marc Anthony y David Beckham la pasan de lo lindo en lo que parece ser un restaurante de la ciudad de Miami. Con mucha alegría, el salsero habla en inglés e invita al exfutbolista a seguir su ritmo, se ve en Instagram.

Otra de las actividades nocturnas que han realizado los Beckham durante su visita a Miami, tal y como ha publicado la ex Spice en su cuenta de Instagram, ha sido el tenis. Uno de los hijos de la pareja, Romeo, ha jugado un partido con la famosa tenista danesa Caroline Wozniacki, ganadora de numerosos torneos internacionales.

Los famosos no dudan en compartir instantes de su vida en redes sociales, donde millones de personas son testigos de las andanzas de estas personalidades. A través de estos canales Marc Anthony está demostrando ser, además de cantante, un excelente profesor de baile.