Shantall Lacayo de viaje por España

nicaragua

Las celebridades nicaragüenses se han dedicado a conocer en el mundo. Durante la semana les hemos compartido algunos de los destinos favoritos, pero no podíamos pasar por alto a la diseñadora Shantall Lacayo.

A través de su cuenta en Instagram, Shantall reveló a sus seguidores que estaría de gira fuera del país aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

Lee también: Los Ángeles Azules se presentarán en Nicaragua

España fue el destino que escogió la diseñadora nica en compañia de el amor de su vida y actual esposo, Jorge Sáenz, artista en la fotografía.

Durante varios días Shantall ha compartido poco a poco cada una de sus salidas, lugares donde han conocido y comido entre ellos “Vall de Nuria”, ubicado en Barcelona, una estación de esquí con gran encanto que destaca por sus remontes o pistas y además por su belleza. El atractivo especial es su tren cremallera, un lugar singular para visitar durante todo el año.

Y como buena turista Shantall aprovechó para realizar un ángel en la nieve tal cual lo vemos en las películas de Navidad.

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

Un poco de la gastronomía española también podemos apreciar en sus fotografías y en sus historias de Instagram. Lacayo se ha encargado de mostrarnos cada pedazo de espalda que ella visita.

La Semana Santa ya finalizó pero las vacaciones para la diseñadora siguen en pie y por el momento no creemos que finalicen, estaremos pendientes de los nuevos proyectos de la diseñadora, como el que recientemente anunció en redes.

Como parte de las diferentes campañas sociales que realiza la diseñadora se ha unido a una marca de leche que se distribuye en el país, y por la compra de algún producto de esta marca te obsequian un bolso el que ella a través de redes sociales te muestra cómo personalizar al mejor estilo de la última moda.

Pendientes de Tn8.tv para conocer qué hacen nuestros diseñadores.

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on