Tyga confirma que no es el padre de la hija de Kylie Jenner

estados unidos

Micheal Ray Stevenson, mejor conocido como Tyga, quiere que todos sepan que él no es el padre de la hija de Kylie Jenner. Por esta razón, compartió un mensaje firme con casi siete millones de seguidores en Twitter.

"Nunca he dicho nada sobre el hijo de alguien o de la familia de alguien insinuando mi involucración, y nunca lo haré. Por favor, dejen de difundir historias falsas y de atacar a la familia de la gente. No tengo nada que ver con eso. La gente debería vivir en paz", tuiteó el rapero de 28 años el pasado martes.

 

Cabe recalcar que fue el mismísimo rapero quien aseguró en septiembre de 2017, que el hijo que esperaba Jenner era de él y no de su pareja real Travis Scott.

Cansada de los rumores que rodeaban a su hija sobre la paternidad de la pequeña Stormi, Kris Jenner salió en su defensa . "Tyga estaba diciendo que a lo mejor [Stormi] era su hija y yo pensé 'oh Dios, esto es para ponerlo en fe'", dijo Jenner refiriéndose al video que publicó Tyga en su cuenta de Snapchat en el que afirmaba ser el padre del bebé, un clip que luego borró.

"Pienso que, como siempre, fueron rumores tontos", aseguró Kris. "Lo habitual en el Internet".

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron que Jenner y Scott se convirtieron en padres. La pareja se conoció en abril y un mes después la menor del clan Kardashian-Jenner salió embarazada.

Expertos confesaron a la revista US Weekly que existen mejores alternativas para recuperar la figura postparto. "Una faja para moldear la cintura es una prenda muy ceñida que se puede ajustar más y más sobre las costas flotantes y comprimir anatómicamente", dijo la doctora Cynthia Robbins . "Brinda resultados temporales, no muy distintos a los que puedes conseguir usando algo apretado alrededor de la piel". 

La doctora recomienda a Jenner usar algo más sencillo y especialmente fabricado para las mamás, como las prendas de Bellibandit, que sirve como una venda para reafirmar el tejido y darle sostén.

Jenner dio una luz a la pequeña Stormi el primero de febrero en Los Ángeles. La niña es hija de su relación de poco más de un año con el cantante Travis Scott. A partir del nacimiento, Jenner se ha dedicado a compartir fotos de la familia, conociendo su abuela, etc. Este fin de semana, la estrella de KUWTK sacudió las redes y apareció en ropa interior, para mostrar que ya está recuperando la figura.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on