¡Valeria Sánchez conoció a Jimmy Fallon!

nicaragua

Valeria Sánchez es una reconocida presentadora de tv, influencer y animada locutora de radio en Nicaragua, quien posó muy contenta junto al mismísimo Jimmy Fallon, uno de los host más conocidos en Estados Unidos.

El originario de Nueva York desde 2014 es la cara principal de The Tonight Show, lugar que ocupó tras el retiro de Jay Leno, por lo que el nombre del programa cambió a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el cual se presenta por la cadena NBC y que recibe a una enorme cantidad de artistas de Hollywood así como de la música popular.

Valeria anda paseando esta Semana Santa por la isla de Anguila, en el Caribe, exactamente en el Four Season Resorts and Residence, ahí solicitó una foto a quien se diera a conocer por haber dedicado la mayor -y mejor- parte de su carrera como elenco en Saturday Night Live, lugar que lo llevaría al estrellato de la comedia.

Lee también: Restaurante de comida nicaragüense causa sensación en Nueva York

Pasando las 2:00 pm (hora de Nicaragua) fue que en su Twitter Valeria comentó que había estado en la misma piscina con el comediante, pero que le dio pena pedirle foto. Ya ven, hasta personas que uno cree no le tienen temor a nada se pueden intimidar ante la presencia de personalidades de la tv tan importantes. Eso sí, en ese momento Fallon se llevó algo de Sánchez sin darse cuenta… Vean este tuit para que sepan qué. 

 

Afortunadamente parece que al paso de unas horas Valeria venció el miedo y le solicitó a Jimmy que posara con ella en una foto, en donde vemos a ambos sonriendo. La nicaragüense usa un vestido casual estilo veranero mientras que el actor-cantante-presentador se le ve relajado con una camisa y short. 

Seguramente habrá sido un encuentro muy cordial si Jimmy es a como se le ve cada noche en su programa nocturno. Aunque no es de extrañarse que Sánchez se haya puesto nerviosa. ¿Habrá dicho ahora su famosa frase "uff qué calor"?

 

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on

 

 

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on