Aracely Arámbula puso las redes a arder con tremendo bikinazo

mexico

A sus 43 años, Aracely Arámbula parece verse mejor que nunca y así lo dejó ver en una sensual publicación que compartió a través de sus redes sociales. La mexicana compartió con sus seguidores como disfruta del sol de verano.

Aprovechando el inicio de la primavera, la emblemática actriz mexicana regaló a sus millones de seguidores una atrevida fotografía en la que presume de su escultural figura con un diminuto bikini y con la que dejó muy poco a la imaginación.

 

En la imagen, Arámbula aparece posando de perfil frente a un espejo, lo que permite apreciar gran parte de su cuerpo de infarto.

Por supuesto, sus fanáticos no han escatimado en elogios y piropos para la estrella, dejándole una lluvia de comentarios junto a la candente publicación hecha por la protagonista de producciones como La Doña y Los miserables.

La conductora de MasterChef Latino aglomeró cientos de comentarios y piropos de parte de sus fieles seguidores.

“Sencilla y bella, usted es perfecta, lo que se perdió Luis Miguel”, escribió un seguidor, haciendo enfasis en la relación de la actriz con el cantante. “Que hermosa eres… tienes un cuerpo lindo, me encantas mucho, preciosa”, agregó alguien más.

Por otra parte, algunas de sus fanáticas también le preguntaron por algunos consejos para tener una figura de impacto como la que tiene ella en su cuarta década de vida. “Aracely [dame] la receta, comparte tu dieta y [rutina de] ejercicio por favor”, le pidió una seguidora.

A través de su cuenta de Instagram la estrella de la televisión también compartió detalles de un fin de semana de descanso que pasó en compañía de sus hijos. Disfrutando de un delicioso día de sol y una vista más que espectacular.

Actualmente, Aracely se desenvuelve como la presentadora del concurso Master Chef latino de Telemundo, el cual se encuentra en la fase final para definir quien será el gran ganador del exitoso programa de cocina.