Carmen Villalobos enamora a sus seguidores con su nuevo look

colombia

Carmen Villalobos, una de las actrices colombianas más conocidas a nivel internacional. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Villalobos es, sin duda, una de las actrices favoritas del público. Y cómo no. Además de talentosa, la actriz colombiana se muestra muy cercana con sus fans a través de las redes sociales, donde la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso comparte diariamente diferentes momentos de su vida, entre ellos su romántico noviazgo con Sebastián Caicedo.

 

Cada foto que publica la intérprete de 34 años se vuelve noticia y obtiene cientos de miles de ‘me gusta’, como sucedió el pasado fin de semana con la imagen que compartió en Instagram y en la que presume su más reciente cambio de look.

En la instantánea, que superó los 190 mil likes en pocas horas, la actriz se muestra con un nuevo color de cabello que fue del agrado de sus incondicionales seguidores.

“Eso es un trabajo bien hecho. Quedaste aún más bella de lo que eres”, comentó una fan.

“Eres una princesa con ese nuevo look, aunque tú siempre lo serás, con o sin look nuevo”, expresó otra persona.

Villalobos graba actualmente en Colombia los últimos capítulos de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, que Telemundo estrenará a lo largo de este año.

“Creo que sale a mediados de año. No tenemos fecha de estreno, no sabemos cuando la van a estrenar, pero yo creería que es como para esa fecha”, informó la actriz semanas atrás a sus seguidores.

colombia, enamora a sus seguidores, nuevo look, redes sociales, nuevo color de cabello,

Pero, ¿será esta la última temporada de la serie o habrá más?

“No lo sabemos”, respondió Carmen tiempo atrás en Instagram Stories.

“Yo feliz de seguir en un proyecto maravilloso, en un proyecto que la gente ama, que a la gente le gusta tantísimo, que la gente está enamorada y me encanta que cuando voy por la calle la gente me salude, pero me saludan hablándome del capítulo de la noche anterior, porque eso quiere decir que sí se la ven”, comentó.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

 

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on