¡Donde hubo fuego, cenizas quedan! Brad y Aniston retoman relación

brad pitt

No cabe duda que dónde hubo fuego, cenizas quedan y ahora les tocó el turno a uno de los actores más famosos de Hollywood. Nos referimos a Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Resulta que Brad Pitt y Jennifer Aniston pueden estar dando a su relación otra oportunidad, y esto gracias a su amigo de Brad, George Clooney, quien es el encargado de alentar a su amigo para darle una segunda oportunidad al amor.

La famosa revista Star reveló que la expareja está junta otra vez, y todo gracias al mejor amigo del actor, George Clooney.

Según la revista Star, Pitt y Aniston han tenido reuniones secretas después de que George alentó a Brad a acercarse a ella tras su separación de Justin Theroux.

“Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, señala una fuente a la revista.
Todo parece indicar que el amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, retomara su rumbo recordando que ellos dos ya habían estado juntos, esto parece indicar que donde hubo fuego cenizas quedan.

Jennifer Aniston tiene reciente su divorcio y ahora que terminó su relación tal vez quiera dar una oportunidad con el antiguo amor de su vida, Brad Pitt.

Al parecer, la pareja estuvo en terapia para intentar arreglarlos pero no fue suficiente, a tal punto que ni se ponían de acuerdo en la ciudad para vivir, pues Justin odiaba Los Ángeles pero Jennifer era infeliz en Nueva York.

Aunque eso no lo es todo, supuestas infidelidades por parte del esposo de Jennifer Aniston fue lo que detonó la ruptura de la relación.

Por su parte Brad Pitt terminó su relación con Angelina Jolie., destacó La Tribuna.

Brad Pitt, en su primera entrevista desde su separación de Angelina Jolie, ha reconocido que tras la ruptura decidió dejar de beber, un hábito que llegó a ser “un problema” dentro del matrimonio y que le obligó a acudir a terapia. “Bebía mucho. Se convirtió en un problema.

"Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones”, indicó el actor en una entrevista para una revista internacional.

Te recomendamos:  Mirá quién es la mujer de los gemidos de WhatsApp

“Estoy muy, muy feliz de hacer con todo eso. Es decir, dejé todo excepto las borracheras cuando empecé mi familia, pero incluso este último año, ya sabes… Estaba demasiado borracho”, dijo Pitt.