Juan Soler, el actor argentino que se enamoró de Nicaragua

nicaragua

Les cuento que mis comadres del norte de Nicaragua, específicamente en Estelí andan alborotadas porque ya se dieron cuenta que  por aquellos rumbos anda todo un galán de televisión. Les cuento que varias se han  toparon con el actor argentino Juan Soler, quien se ha convertido en toda una referencia de galanura y gallardía  al protagonizar  varias novelas que se han convertido todo un éxito en nuestro país.

Antes que nada, debo recordarles que nuestro íntimo amigo Soler, viene a Nicaragua de manera constante, ya que él se ha dado cuenta que la tierra de lagos y volcanes es el lugar perfecto para invertir ya que ( a como él lo ha manifestado en ocasiones anteriores) Nicaragua cuenta con una excelente mano de obra, muchas seguridad, y una materia prima calidad.

Algunas de las apariciones que el actor ha hecho por  está tierra ha sido en motocicleta… si… en motocicleta desde tierras aztecas (México para los que no conocen) ya que él con el grupo de “harleros” con los que anda también se han sumado a las expediciones del argentino en el país. Por ahí le hemos visto por ciudades como Managua y Granada en carabana con sus amigos.

En esta ocasión, Juan llegó por el aeropuerto internacional en donde compartió fotografías con algunas personas que le reconocieron.

Este guapo argentino es presidente de la compañía Tabacos Costa de Nicaragua en donde se fabrican puros de alta calidad los cuales se exportan a países como Inglaterra, España, Japón y los Estado Unidos, logrando gran aceptación por los amantes del tabaco.

Para toda esa gente hermosa que nos lee en el norte les invito a que estén pendientes de este actor… tal vez y se lo topan por algún restaurante o en alguna esquina y aprovechan para tomarse la fotito farandulera para las redes sociales…

Lo bueno del asunto es que sus visitas a Nicaragua continuarán, ya que nuestra tierra se ha convertido en el sitio perfecto para el desarrollo industrial!

A post shared by CiprianoCigars (@ciprianocigars) on

 

 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

 

nicaragua, esteli, actor argentino, se enamoro de nicaragua, visita el pais constantemente,