Angelique Boyer presume su cuerpazo en ardiente bikini

mexico

La actriz de “Teresa” posteó una sensual imagen donde aparece en diminuto bikini, sorprendiendo a sus 5 millones de seguidores en Instagram.

A sus 29 años de edad, Angelique Boyer se convertido en una de las actrices de la pantalla chica más reconocidas y queridas en el mundo del entretenimiento latino. Además, desde su aparición en la afamada serie Rebelde flechó con su belleza a millones de seguidores alrededor del mundo. Dale una mirada a las fotos más sensuales que ha colgado la estrella en sus redes sociales.

 

Casi 14 años han pasado desde que hiciera su debut en las pantallas de televisión, hoy es una de las actrices más queridas de las telenovelas y ha protagonizado algunos de los melodramas más exitosos de los últimos años.

Siendo tan solo una adolescente salto al estrellato con su papel de Victoria "Vico" Paz en la serie Rebelde. Desde entonces ya brillaba con luz propia y enamoraba a millones de televidentes.

Su belleza no solo la llevó a protagonizar novelas como Tres veces Ana, Lo que la vida me robó, Abismo de pasión y Teresa, también le alcanzó para conquistar el corazón de uno de los galanes más cotizados de la televisión: Sebastián Rulli.

A menudo, la actriz de 29 años comparte en sus redes sensuales fotografías en las que presume de su cuerpazo y los paradisiacos lugares en los que vacaciona.

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

En una de sus publicaciones más recientes colgó este numerito, con el que subió la temperatura de sus redes completamente. La bella rubia de origen francés es sin duda una de las actrices más sensuales del momento.

Hasta el momento, la sexy publicación alcanzó más de 432 mil corazoncitos rojos y cientos de comentarios por parte de sus fans.

La playa, el mar y el sol son una combinación que le fascina a Angelique. Para la muestra este otro botón. ¡Tiene un abdomen que parece de acero!

¡Tal para cual! Sensuales, talentosos y queridos por el público. Angelique y Sebastián son sin equivocación una pareja 10 en el mundo del espectáculo.

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on