Geraldine Bazán enseñando casi todo en sensual foto

mexico

La guapa actriz Geraldine Bazán es una mujer que se roba los suspiros de todos sus fanáticos con sus sensuales fotografías que comparte día a día a través de sus redes sociales.

Lo ha vuelto a hacer. Geraldine Bazán ha dejado sus seguidores de Instagram con la boca abierta. Y no precisamente por una noticia triste como la de su separación de Gabriel Soto, ni mucho menos. En esta ocasión la actriz ha sorprendido con una imagen espectacular en la que lo enseña casi todo mostrando que físicamente está en uno de sus mejores momentos.

 

La protagonista de Por amar sin ley luce impresionante a sus 35 años y tras dos hijas. La ex de Soto está pasando unos días disfrutando del sol y el mar en la Rivera Maya donde ha presumido de su figura a través de su perfil de Instagram. Ella puede hacerlo, una prueba de ello es esta foto, donde apenas lleva una diminuta tanguita, nada más.

Claro, como era de esperar, los fanáticos no han tardado en enviar muchos piropos, bien merecidos, por cierto. "Estoy enamorado de ti desde que eras una adolescente, eres tan hermosa", "Hermosa sirenita, eres tan bella, te amo mucho princesa", "Lo que perdió por bandido". Estos son algunos de los cientos de comentarios que se deshacen en palabras lindas para la actriz.

"Besada por el sol", se limita a escribir ella. Un mensaje de paz a pesar de las constantes polémicas y comparaciones que ha tenido que sufrir con respecto a la nueva pareja de Gabriel, Irina Baeva. Lejos de enfadarse o reaccionarse con los posibles comentarios, Geraldine se ha limitado a escribir estas pacíficas palabras junto a otro conjunto de fotos sexy este fin de semana en bikini.

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

"Si alguien juzga tu camino, prestale tus zapatos", expresó. Lo cierto es que ahora su corazón es para sus hijas, con quien también posó de lo más feliz en una reciente imagen camino a la vista del Circo de Soleil. No sabemos que pensara Gabriel al ver a su ex más espléndida que nunca. Nosotros no podemos más que alegrarnos. ¡Que continue con esa sonrisa y felicidad contagiosa!

Nadie puede negar que la actriz Geraldine Bazán, es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo. Constantemente sabe cómo causar suspiros con sus publicaciones en redes sociales.

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on