De cara a Semana Santa Jr deja mensaje a sus seguidores

mensaje semana santa

Esta ocasión, Servando Samuel encarna el papel de un chofer contratado para resguardar la vida de sus acompañantes, mismo que fue el protagonista de la historia.

Servando, acompañado de su jefe " Saco ‘e sal " y dos amigas, quienes fueron interpretadas por Shirley Mejía y María Clara Rodríguez, arrancaron a su viaje a la playa. El jefe de Servando en compañía de su amigo " Saco ‘e sal", tomaron alcohol hasta no poder y al ver que ya no quedaba más decidieron que la fiesta ya no tenía sentido.

Nuestro amado Servando, muy emocionado por darse su chapuzón ya se estaba quitando los zapatos, hasta que llegaron los dos sujetos a notificarle que el paseo ya había acabado, por lo tanto debían de irse. Muy enojado porque no le dejaron meterse a bañar, les dijo que no era el mejor momento para abandonar aquel bonito lugar. Su jefe al ver la reacción de este, decidió que él podía manejar en estado de ebriedad y trató de arrebatarle las llaves a Servando, tirando del vehículo al agua para evitar alguna fatalidad.

Lea También: Amaru Nicaragua presenta su colección de Verano

El mensaje de su video fue: “Nosotros venimos con un sólo juego de vida, ¿Qué prefieren perder, las llaves o la vida?. Este verano recordemos que sólo tenemos un juego de vida, elegí bien a tu conductor designado, porque la confianza no tiene repuesto”. 

Jr Inn es el YouTuber con más de un millón de seguidores de todo el país. Todos sabemos que actualmente las plataformas sociales permiten llegar a un público más diverso y que las redes sociales están acaparando la atención de los jóvenes, quienes son los principales consumidores de los trabajos que realiza JR, es por eso que agradecemos a JR por llevar este mensaje al pueblo de Nicaragua y público internacional.

Aquí te dejamos " Conductor designado "