Demi Lovato celebra sus seis años sin alcohol

estados unidos

La actriz y cantante Demi Lovato ha confesado que lleva seis años sin probar el alcohol. La exniña Disney lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde tiene 55 millones de seguidores. "Todo es posible' en esta vida. Es oficial: son seis años sobria. Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad".

Demi Lovato de 25 años de edad, no ha tenido una vida fácil. Sus problemas con las drogas y el alcohol, ahora ya superados, comenzaron desde muy joven -con tan solo 17 años- tras convertirse en una estrella de Disney Channel. Aunque era una cosa que le venía de «herencia»: «Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol».

 

Ayer, 15 de marzo fue un día muy especial que la cantante quiso compartir con sus seguidores. Lovato publicó un mensaje a través de su perfil de Twitter en el que celebraba sus seis años sin probar ni una gota de alcohol: «Hoy es un día muy especial para mí … ¡oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad! Estoy muy agradecida con mi familia y amigos por ser parte de este viaje. Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí misma y devolverlo a los demás», escribió visiblemente emocionada.

La exchica Disney presentó en octubre de 2017 a través de Youtube su documental, «Demi Lovato: Simply Complicated», donde hablaba abiertamente de todos sus problemas. La cantante de éxito internacional recogía en el reportaje, cómo fue la llegada de la fama a su vida, los problemas con el alcohol, las drogas y la comida e, incluso, sus rupturas amorosas.

«La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria», reconocía en el documental la intérprete haciendo referencia a su adicción a las drogas. Y añadía: «Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas». Fue tal su estado que un día tuvo un incidente en el que golpeó a un miembro de su equipo de baile.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on