Estas tres guapas nicas van rumbo a Brasil

Seguramente ustedes ya se han dado cuenta de que capturamos a 3 guapas y exitosas mujeres nicaragüenses que se nos fueron para Brasil.

Xiomara Blandino presentadora, directora de Miss Teen, empresaria y mamá, fue una de las seleccionadas. También lo fue Maritza Rivas, empresaria, mamá, presentadora y propietaria de la tienda para féminas "Look del día". Y por último, pero no menos importante, María Laura Ramírez, chavala guapa de 20 años, Miss Mundo Nicaragua 2015 y propietaria de una tienda en línea de maquillaje

Estas tres beldades nicaragüenses sorprendieron en redes cuando publicaron que se irían para Brasil, aunque debemos admitir que sospechábamos algo de este viaje de Xiomara y Maritza, quienes en sus historias de Instagram publicaron algunas clases que recibieron de portugués.

Resulta, sucede y acontece que las tres guapas fueron escogidas por una marca muy importante de calzado brasileño, que seguramente dentro de poco las veremos promover.

Aunque las chicas no pudieron brindar muchos detalles en sus redes, estaremos más que pendientes de conocer algunas de sus actividades con la marca y por qué no, sus escapadas en Brasil también.

¿Yahoska Álvarez se operó las pompis?

Que orgullo de nicaragüenses, no cabe duda que la belleza, el talento y la personalidad de las mujeres nicaragüenses está trascendiendo  fronteras.

Aunque las chicas no podrán celebrar el Día de la Mujer en nuestro país, estamos seguros que ellas están más que contentas de poder cumplir uno más de sus sueños y seguir añadiendo marcas sus increíbles portafolios.

Xiomara ha destacado desde su participación en Miss Nicaragua en el 2007, desde entonces se ha ganado el corazón de muchos nicaragüenses y es una de las influencers más importantes de nuestro país.

Maritza Rivas luego de participar en un concurso de belleza internacional, decidió dedicarse a la TV nacional, donde cada mañana con su personalidad única ha logrado posicionarse con más de 90 mil seguidores en sus redes sociales, actualmente es propietaria de una tienda para mujeres llamada "Look del día".

Y de las más nuevas se encuentra María Laura Ramírez que tras coronarse como Miss Mundo 2015 ha destacado como una de las modelos más importantes de nuestro país y hace algunos meses decidió emprender en el mundo del maquillaje.

Si querés saber más detalles del viaje de estas guapas chicas, estate pendiente de sus redes y por supuesto de Tn8.tv

 

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on

 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on