Duelo de egos: Anabella Galeano VS Karly Fornos

Que alegre y fresca la mañanita, llega mi vecina con el maíz a contarme que en Canal 6 hay un horrible duelo de egos, Anabella Galeano vs Karly Fornos ¿Pero cómo? ¡Que suenen los trates chavalo! Antes de continuar con este jugoso chisme de cuarteria, les comento que toda la información que daré fue un chisme, así que me lavo las manos como Pilato y digo lo siguiente…  no me constas, pero de que es cierto es cierto.

Te Puede interesar: ¿Yahoska Álvarez se operó las pompis?

 

Gracias a la columna de Ponchando nos enteramos de primera mano, que las dos conductoras de Canal 6, tienen una seria rivalidad por quien de ellas logra obtener el mayor número de seguidores y likes por sus candentes fotos y todo eso quedó a entrever durante la grabación de un audiovisual.

 Recientemente estuvieron grabando el video con el que arrancan la temporada de verano invitando a todos a botar la basura en su lugar. Pero todo parece indicar que el mensaje fue lo que menos querían lograr pues Karly logró captar la atención de los camarógrafos con su movimiento y sus recientes adquisiciones que el señor le dio (si, el señor cirujano) Algo que no le gustó mucho a Anabella, porque no iba a permitir que le quitaran la corona como la más “Lazy” y sensual del canal. Claramente debe ser duro para Galeano notar que la sensual porno… ups digo, Fornos le lleva más de 100 mil seguidores.

 

A post shared by Karly Fornos (@karlyfornos) on

 Por lo tanto Anabella decidió dejar de usar tennis, los cambió por unos tacones y se arregló nuevamente para salir empoderada, “antes muerta que sencilla”. 

 Aunque no nos enviaron ningún video de ellas  jalándose las “mechas” como diría mi hermana, debemos reconocerles que muy guarras lucirán en sus fotos.

Por ahí dicen que  se compartan como señoras de sociedad cuando hacen “live stream” juntas, muy amigas y cercanas, casi hermanas.

Pero apagándose los reflectores se arma el bochinche… será cierto?  Yo no lo creo, para mi que estas dos chicas si se quieren de verdad… pero, si el río suena es por que piedras trae!