Kim Kardashian y Madonna estremecen las redes al aparecer juntas

estados unidos

Las redes se han sacudido con fuerza la mañana de este miércoles con la aparición de Madonna y Kim Kardashian en un tierno que anuncia un nuevo proyecto juntas. En la imagen, la Chica Material, de 59 años, y la estrella de Mantenerse al día con los Kardashians (E!) De 37, aparecen sonrientes y con un cartucho de carita de ratón.

Como de costumbre el post de estas dos divas -que no dan paso a huarache- revelaba lo que estaba cocinando: Madonna y Kim unirán fuerzas para llevar a cabo sesiones en vivo con sus respectivas líneas de belleza: MDNA Skin y KKW Beauty.

 

Madonna inició este martes con un misterioso mensaje que colgó en su cuenta de Instagram y donde aparecía el rostro de Kardashian en una sofisticada foto en blanco y negro. "Es hora de que aprendas una vez" de belleza. La clase ha llegado oficialmente con Madonna y Kim Kardashian. Sintonízate toda la semana en @mdnaskin y nuestras historias de Instagram, comenzando esta noche ".

Luego vino el post de este miércoles en que aparecen las dos divas con escote …

Las redes sociales de Madonna de han estado en fuego from this Domingo, LUEGO De que compartiera otra sensacional Imágen al Lado de Kim y La rapera de sangre dominicana Cardi B .

Ambas ha compartido varias imágenes en sus redes sociales en las que hemos podido verlas juntas de nuevo. Los rumores no se han hecho esperar, y no han sido pocos los comentarios de sus fans sobre una posible colaboración de ambas, que muchos calificarían de 'épica'. Por el momento, nos quedamos con que la cantante y la socialité han participado en un encuentro, tal y como confirmaba la propia intérprete de Material Girl en su Instagram, para hablar de cuidado facial y belleza, fusionando su experiencia con sus firmas. Madonna lo definía como un día divertido. 

 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Todo giraba en torno a la promoción de la gama de productos de cuidado facial de la diva del pop en Estados Unidos -se puede adquirir en exclusiva en Barneys desde finales de 2017-, y ¿qué mejor que contar con uno de los rostros más mediáticos del momento como embajadora? Ya en una de las fiestas post Oscar, en la que Madonna ejercía de anfitriona, esta anticipaba en una de sus publicaciones “un presagio de lo que vendrá”, junto a las etiquetas #skincare o #workinggirls, entre otras. No sabemos aún si tan solo se refería al encuentro posterior entre ambas o si nos sorprenderán con una posible colaboración que, estamos seguros, rompería el stock. 

Lo que nos ha dejado este encuentro ha sido la posibilidad de tener multitud de instantáneas en las que podemos verlas desplegando poses y gestos de lo más variados, Madonna con su icónica melena dorada y Kim con su flamante cabellera rosa, ambas con sus raíces naturales vistas.

 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

A post shared by Madonna (@madonna) on