Con motivo de la gran fiesta del cine Emma Watson quiso hacer un guiño a Time's Up, el movimiento que combate el acoso sexual y la discriminación hacia las mujeres en esa industria.
La actriz y modelo británica Emma Watson, estrella de 'Harry Potter', bromeó en su cuenta de Twitter sobre el error gramatical en su nuevo tatuaje temporal en apoyo a Time's Up, movimiento que lucha contra el acoso sexual.
- Le puede interesar: Martha Julia confiesa que Gabriel Soto es el amor de su vida
"Se encuentra disponible un puesto de corrector de tatuajes falsos. Se requiere experiencia con los apóstrofes", ironizó la actriz en su cuenta de la red social.
Luego de que la celebridad revelara la inscripción en su brazo derecho en la fiesta posterior a los Premios Óscar, medios e internautas no tardaron en remarcar que en la frase faltaba un apóstrofe antes de la letra S.
Sin embargo, la actriz no se amedrentó ante las críticas. La sarcástica respuesta de Watson a quienes la criticaron obtuvo 139.000 'me gusta', 2.000 comentarios y fue compartida 13.000 veces.
Fake tattoo proofreading position available. Experience with apostrophes a must.
— Emma Watson (@EmmaWatson) March 5, 2018
"Emma Watson se hizo un nuevo tatuaje en el brazo y le falta un apóstrofe. ¿Fue tonto de su parte, no?", publicó un usuario de Twitter. "Emma Watson se hizo un tatuaje de Time's Up, pero le falta el apóstrofe. Yo creí que ella era mejor que eso", escribió otra persona.
No se trata de la primera vez que Emma Watson muestra su apoyo al movimiento Time's Up. Según People, el pasado mes de febrero la estrella de 'Harry Potter' donó 1,4 millones de dólares al Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad), inspirado por este movimiento, y que lucha contra el acoso sexual y la discriminación. También asistió el 7 de enero a la 75.ª edición de los Globo de Oro vestida de negro, al igual que casi todas las actrices, para protestar contra el acoso y la violencia sexual en la industria del cine.
Los Oscar no fueron los primeros premios en los que Time's Up, nacida después de que estallara el escándalo por acoso del productor Harvey Weinstein, tuvo presencia.
Ya el 7 de enero, durante la 75 edición de los Globos de Oro, los galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, la mayoría de actores y actrices optaron por vestir de negro en la alfombra roja en referencia al movimiento.
Y el 21 de febrero, durante la 38 edición de los Brit Awards, los premios anuales de la Industria Fonográfica Británica, los asistentes a la gala del O2 Arena de Londres portaron rosas blancas por el mismo motivo.