Ariadna Orellana lanzará línea de lencería

nicaragua

Ariadna Orellana nos ha demostrado ser una mujer multifacética, siempre tiene algo nuevo que contar. Ahora mismo, por ejemplo, está trabajando una línea de lencería bajo la marca “Firefly”, una línea que busca empoderar a la mujer nicaragüense.

Firefly” o en su traducción al español: “Luciérnaga”, es una idea original de Ariadna Orellana, una pieza que pese a no verse porque lo llevamos bajo la ropa busca empoderar a la mujer haciéndola sentir sensual y segura de sí misma.

Leer también: Joey Montana habla en exclusiva con TN8

Firefly es un producto con el que quiero empoderar a la mujer nicaragüense, una marca inclusiva. No voy solo a ofrecer tallas pequeñas, sino desde la talla S hasta XXL, un proyecto de vida que permita a todas por igual verse, sentirse y lucir sensuales nada más usando Firefly”, dijo Orellana.

El lanzamiento oficial está programado a realizarse el 8 de marzo. “Merecemos celebrar el hecho de ser mujer en esta fecha tan especial. No importa tu talla, la forma de tu cuerpo, tu tono de piel, lo importante es que podás disfrutar cada una de mis creaciones”, destacó.

Muchos se estarán preguntando si será ella la modelo de su emprendimiento, pero asegura que tendrá musas siendo las protagonistas de su idea, mujeres con las que puedan identificarse. “Lanzaré un concepto distinto, las modelos serán luciérnagas, las ves y no, lo que quiero retratar son a mujeres con cuerpos completamente diferentes y reales, cercanas a mi público meta”, nos platicó hoy durante su segmento en “Mañaneros”.

¿Por qué Firefly?

“Escogí Firefly, porque para mí las luciérnagas son misteriosas, son bien bonitas, además tienen mucha luz aunque sean diminutas llaman tu atención de alguna u otra manera. Eso quiero lograr, diseños y estilos para uso diario, más sensual, festivo, pero siempre cómoda porque no lleva relleno, sin molestas varillas, además que es un producto cien por ciento nicaragüense, materia prima y elaboración nicaragüense”, señaló.

Sobre Ariadna Orellana

Ariadna Orellana se abrió paso en el entretenimiento local después de su participación en Miss Nicaragua (2013), gracias a la disciplina que consiguió la modelo fue enviada por la organización a representar a nuestro país en Miss Costa Caribe, desarrollado en Belice donde logró conseguir el puesto de Primera Finalista de la gala.

Un año después Ariadna decide ingresar a las filas de Emperatriz Urroz para concursar por la corona del Carnaval de Nicaragua, Alegría por la Vida y sale victoriosa, meses más tarde de haber ganado es contratada por TN8 para formar parte del matutino que ofrece el medio de comunicación dentro de su programación. Orellana estudió marketing pero la pasión por la moda la ha llevado a otro nivel, así que recientemente se especializó y certificó para hacer asesoría de imagen.

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on

 

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on

 

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on