Marcela Cortés emprende en el mundo del «make up»

nicaragua

Marcela Cortés, conocida en el mundo farandulero como "Pelu", sorprendió en sus redes sociales al publicar una foto del logo de su nueva tienda de maquillaje. 

Cortés lleva varios años en la televisión de Nicaragua, quien se ha destacado por su carisma y entrega en el programa Rebeldes de TN8 que se transmite todos los domingos a las 4 de la tarde. 

"Pelu Make Up On Fleek" es el nombre con el que bautizó Marcela su tienda que hasta el momento se encuentra de manera virtual y ofrece toda la variedad de maquillaje para hombres y mujeres. 

"Decidí emprender porque amo el maquillaje, desde hace tiempo que me encanta, de hecho aunque no me considero una profesional me encanta maquillar a mis amigas y maquillarme por supuesto. Aunque a veces me sale bien otras me sale mal pero me encanta. Le comenté la idea a mi hermana que siempre me ha apoyado en mis locuras y le propuse que me ayudara con la organización y los pedidos, hasta el momento me ha ido excelente, debo decir que ya prácticamente agoté la primera parte de los productos", nos compartió Marcelita.

Te puede interesar: Dj Chezco y Lady Vulgaraza presentan parodia de Bad Bunny

Aunque por el momento Marcela está atendiendo en su página de Facebook e Instagram como Pelu Make Up On Fleek, una de sus visiones o metas a largo plazo es precisamente convertirse en una gran distribuidora de maquillaje en nuestro país. 

"Por el momento realizo entregas en puntos céntricos de Managua, centro comerciales, universidades, pero estamos buscando la manera de poder realizar entregas a nivel nacional y con entregas hasta la puerta de sus casas", explicó Marcela.  

"La Pelu" es una de las presentadoras más seguidas por la Comunidad de YouTubers en nuestro país. La más pequeña (de tamaño) del grupo Rebeldes ha destacado por sus famosos monólogos en el canal de YouTube de Rebeldes TN8, pero sin duda destacó en su más reciente parodia "Chambea" en la que demostró sus talentos artísticos. 

Le deseamos la mejor de las suertes a la Pelu y estaremos pendientes de su próximo proyecto. 

 

A post shared by Pelu Make Up (@pelumakeuponfleek) on

nicaragua, marcela cortes, rebeldes tn8, tienda de maquillaje, presentadora de television, emprendimiento,

 

 

nicaragua, marcela cortes, rebeldes tn8, tienda de maquillaje, presentadora de television, emprendimiento,