Kim Kardashian genera polémica ¿está demasiado flaca?

japon

Kim Kardashian West cuenta con una larga lista de fotos al desnudo o en plan sexy. Por lo cual sus posts con este tipo de imágenes se han convertido casi casi que en el pan de cada día.

Sin embargo, una foto que la madre de tres colgó este jueves estando de visita en Japón está generando la polémica por que hay quienes aseguran que la socialité famosa por sus curvas se ve demasiado flaca, incluso demacrada.

 

“??,” dijo simplemente Kim en su post, que en pocas horas ha acumulado 2.1 millones de “likes”. La frase fue sin duda un guiño a su visita a Tokio, pues significa “Hey” en japonés.

En la instantánea, la esposa de Kanye West -y flamante mamá de una nenita que acaba de nacer por medio de un vientre de alquiler- aparece con brassiere y una minifalda de tela elástica, ambos de color blanco. Su famosa y diminuta cintura se ve muy pronunciada y sus abdominales aparecen muy marcados. Kim remató el look con un dramático maquillaje de ojos gris gris y cabello plateado.

“Kim Kardashian, eres hermosa, pero por favor, ya no pierdas más peso”, le dijo una usuaria de Instagram. “Tu eres bella pero has cambiado mucho no esta tan guapa”, apuntó otro; “Pareces un zombie”, le dijo alguien más ; “Se le ven demasiado las costillas”, finalizó otro cibernauta.

japon, tokio, kim kardashian, genera polemica, celebrity,

Lo que es importante destacar es que aunque Kim presumió recientemente las medidas de su cinturita y efectivamente ha perdido todas las libritas que subió con el embarazo de su hijo Saint, la doña se acaba de teñir el cabello de rosado, lo cual delataría que esta es una foto de archivo.

Sean peras o manzanas, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) continúa su viaje por Tokio, al lado de sus hermanas Kourtney y Khloé, y cumpliendo sus compromisos profesionales.

japon, tokio, kim kardashian, genera polemica, celebrity,