Ashton Kutcher y Mila Kunis levantaron la temperatura en un partido de hockey cuando compartieron un beso apasionado en cámara.
La famosa pareja casada en julio del 2015 se encontraba en el estadio Staples Center de Los Ángeles, disfrutando un partido de hockey sobre hielo entre los Kings de Los Ángeles y Los Golden Knights de Las Vegas.
Ashton y Mila estaban acompañados por la actriz Elisha Cuthbert, quien está casada con Dion Phaneuf, jugador de los Kings.
Russell Crowe realizará subasta para olvidar a su exesposa
Mientras disfrutaban del partido la joven pareja fue sorprendida por la famosa Kiss Cam o cámara del beso y no tuvieron más alternativa que seguir la costumbre de besarse.
Pero no fue un beso cualquiera. Al verse en cámara, Ashton primero bromeó y se mojó los labios en preparación para el "gran momento" y luego la besó tan apasionadamente que la dejó riéndose de los nervios.
Cabe mencionar que este no es el primer kiss cam de la pareja, ya que en 2014, tras la noticia de la espera de su primer bebé, fueron captados en el partido de Los Ángeles Clippers y los Detroit Pistons, donde se dieron un beso y dejaron ver la espectacular química que había entre ellos.
Ashton y Mila tuvieron una niña en octubre de 2014 a la que llamaron Wyatt Isabelle y en 2016 a su segundo retoño, Dimitri Portwood.
Después de That 70s Show terminara, Kunis y Kutcher se mantuvieron en contacto platónicamente a través de la plataforma de mensajes AOL. Terminado su matrimonio con Demi Moore, Kutcher se reunió con la estrella de Black Swan durante unos premios.
A pesar de que se conocían desde que Kunis tenía 15 años, les tomó un tiempo darse cuenta de que querían estar juntos: "Nunca seríamos pareja basados en las personas que éramos antes".