Alejandra Espinoza no quiere que su hijo vaya a la escuela

estados unidos

Repleta de proyectos laborales que la hacen muy feliz, Alejandra Espinoza se resiste a llevar a la escuela a su hijo Matteo, quien está a punto de cumplir 3 años.

“Ahora en abril Matteo iba a entrar a la escuela, ya lo habíamos inscrito mi esposo y yo, pero nos arrepentimos. Yo creo que en el momento en que los niños pisan la escuela no salen de ella hasta casi que por 15 años, entonces yo prefiero que Matteo se quede con nosotros en casa, por lo menos un “añito” más”, dijo a MezcalTV.

 

“Aníbal sí quería mandarlo a la escuela porque le gusta que esté con otros niños, pero para eso yo lo tengo dentro de muchas actividades para que pueda compartir. Ahora ya próximamente va a entrar al Taekwondo, entonces ahí va andar de karateka, ya lo verán en mis videos; y lo tengo en soccer, lo tengo en muchas actividades que puede compartir con otros niños, entonces la escuela la vamos a aguantar hasta el próximo año”, añadió.

Así que por el momento Matteo podrá seguir compartiendo todos los proyectos de su mamá.

“En mayo, si Dios quiere, sale online un documental acerca de mi vida. Es como si fuese la continuación de Ale, la de Tijuana, pero obviamente lo que está pasando en la actualidad en mi vida. También tengo unos proyectos de actuación que me tienen muy ilusionada para este año y el próximo año”, explicó. “Viene Teletón, que a mí es una de las cosas que más me gusta hacer del año y lo que más me ilusiona es que estamos mi esposo y yo trabajando más que nunca, pero en esta ocasión juntos porque tenemos muchos proyectos juntos”.

Alejandra Espinoza nació en Tijuana, México un 27 de marzo. Desde pequeña sus padres notaron su inclinación por las artes, a los 10 años ganó su primer concurso de belleza pero debido a la situación económica no se pudo desarrollar más en esta profesión.

En el 2006 Alejandra estudiaba enfermería, trabajaba en una casa de cambios y un conocido restaurant de comida rápida pero en el 2007 la vida le dio un gran cambio: ser ganadora de la primera temporada del reality show Nuestra Belleza Latina.