La hija de Kylie Jenner hace su debut en Snapchat

estados unidos

La celebrity ha publicado un video de su pequeña Stormi Webster y ya es viral.

Hay novedades en el mundo de las Kardashian-Jenner. Concretamente en el de la pequeña de las hermanas. Tras dar a luz hace casi un mes, Kylie Jenner anunciaba el nacimiento de su hija a través de Twitter e Instagram. Ahora, la celebrity ha publicado un video de su hija en Snapchat y, aunque todavía no nos ha permitido ver la cara de su pequeña, el video ha enternecido a todo internet.

 

La primera imagen que Kylie Jenner subía a Instagram de su hija Stormi Webster conseguía romper el récord de la foto con más likes de la historia. Una foto de la mano de la pequeña agarrando el dedo de su madre con la que revelaba el nombre que había elegido para su hija y con la que hacía su regreso oficial a las redes sociales.

Poco a poco, aunque a un ritmo menor del que nos tenía acostumbrados, Kylie parece estar recuperando su uso habitual de las redes sociales, escribiendo varios mensajes en Twitter, colgando su primera foto en Instagram tras el embarazo y ahora subiendo un video de su pequeña Stormi en Snapchat.

Se trata de un video en el que podemos ver cómo la orgullosa mamá sujeta el pie de su hija. Podemos oír como Kylie dice “Los preciosos piececitos de mamá” mientras lo acaricia. Y aunque muchos están encantados de que la celebrity comparta un poquito de la ternura de su hija, a otros esto les parece una táctica de marketing más que otra cosa.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Porque hace menos de una semana Kylie Jenner creó un gran revuelo en Twitter tras publicar un tuit sobre Snapchat. Ese tuit, en el que decía “¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo… esto es muy triste”, provocó que la red social perdiera más de 1.000 millones de euros.

Esta es la segunda vez que Jenner presenta a su primogénita. La primera vez que lo hizo, Jenner aparecía en la imagen sosteniendo la mano de Stormi, cuyo rostro no se podría apreciar del todo porque lo que estaba en primer plano era la manita de la bebé.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on