Kim Kardashian publica la primera foto junto a su hija Chicago West

estados unidos

La celebrity ha difundido en su Instagram la primera imagen de la pequeña, nacida por gestación subrogada.

En su primera hora de publicada, la fotografía superó los tres millones de 'Me gusta' en Instagram. Se trata de la tercera hija de la pareja que conforman Kim Kardashian y Kanye West.

 

Ha pasado poco más de un mes desde que Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, anunciaran la llegada de su tercera hija, Chicago West, nacida por gestación subrogada el pasado 16 de enero. Ahora, la estrella de la telerrealidad ha presentado a sus más de 108 millones de seguidores en Instagram la primera imagen de la pequeña. Chicago West Kardashian aparece en los brazos de su madre, ambas con un filtro de oso de peluche con las orejas y la nariz rosas. En menos de 15 horas, la foto ya acumula casi seis millones de me gusta.

Esta foto tiene un mayor significado que la simple presentación en sociedad pues, unos días después de su nacimiento, varios medios habían llegado a ofrecer a la pareja hasta cinco millones de dólares por la exclusiva de la primera imagen de la nueva integrante de la familia del clan Kardashian. Un dinero que ellos rechazaron.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la nueva hija de Kim y Kanye hace una aparición pública. A la pequeña ya se la pudo ver fugazmente a principios de febrero en el vídeo que publicó su tía, Kylie Jenner, con motivo del nacimiento de su hija, Stormi Webster. En el clip, se aprecia cómo Kardashian pone en brazos de Jenner a su sobrina Chicago, aunque apenas se puede distinguir bien el rostro de la pequeña.

estados unidos, los angeles, kim kardashian, kanye west, primer foto de su hija,

Chicago West Kardashian, que pesó al nacer algo más de tres kilos, lleva un nombre con un significado especial para su padre, el cantante y empresario Kanye West, que fue criado precisamente en esa ciudad.

Kim Kardashian, de 37 años, dijo en su momento que había optado por la maternidad subrogada después de que los médicos le advirtiesen de los riesgos que corría su salud si quedaba de nuevo embarazada. Además de Chicago, la pareja también tiene a North, de cuatro años, y a Saint, de dos.