Tres ex reinas de belleza se unen para revelar secretos de la corona

nicaragua

Qué ocurre cuando tres ex reinas de belleza se unen… Antes podían tomar un cafecito, ahora hacen un podcast y graban todo para contarle al mundo los secretos de la corona que portaron para representar a su país y todo lo que eso implicó.

Hace unas semanas, Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y Nuestra Belleza Latina en 2011; Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina en 2012 y Aleyda Ortíz, Nuestra Belleza Latina 2014Nuestra Belleza Latina, han estrechado lazos con reVolver podcast para crear “Crown On”.

Estos creadores de tendencias iniciaron una nueva aventura con su propio podcast en el que compartirán sus experiencias, así como los principales eventos de moda y entretenimiento. Ellas hablarán sobre los temas más candentes donde aseguraron que proporcionarán secretos de belleza, chismes de la alfombra roja, corazón a corazón y recordarán a todas las mujeres que son unas reinas.

¿Quiénes son todas ellas?

Aleyda Ortiz se coronó Nuestra Belleza Latina 2014, competencia de belleza de Univision. Es una actriz puertorriqueña. Fue Primera finalista en Miss Universo Puerto Rico ese mismo año y representó a su país en Miss Intercontinental 2013. Actualmente es copresentadora del programa: "El News Café ", una revista de entretenimiento y estilo de vida. Espectáculos, transmitida en UniMás de Miami.

 

Vanessa de Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012, su actitud vivaz y su encantadora personalidad captaron la atención de los jueces y millones de espectadores de todo el país. De Roide también se incluyó en la codiciada edición de "50 personas más bellas" de People en Español en 2012 y también apareció en la portada de Cosmo en Español. Actualmente es directora de una agencia de modelos llamada ICON y es Directora de la Franquicia Teen Universe Cuba.

 

Nastassja Bolivar aprovechó una oportunidad y audicionó para Nuestra Belleza Latina en 2011. Sin experiencia ni patrocinio, Nastassja no solo sobrevivió a las desafiantes 12 semanas de competición, aislamiento y falta de privacidad, sino que se impuso, convirtiéndose en la ganadora de esa temporada. Ella ganó el título de Miss Nicaragua en 2013 y se colocó en los primeros 15 concursantes de Miss Universo ese mismo año. Nastassja ha tenido la oportunidad de ser conductora de Univisión, ha entrevistado a grandes estrellas del entretenimiento.

 

¿Ustedes ya escucharon su primera entrega?