El "Conejo Malo" Bad Bunny, hizo bailar, cantar y disfrutar a muchos nicaragüenses con sus más grandes éxitos como: Chambea, Soy Peor y AmorFoda, temas que los nicas que venían de todas partes del país como Boaco, Rivas, Estelí, Nueva Segovia, entre otros, bailaron y cantaron con mucha emoción en el polideportivo Alexis Argüello en Managua.
Las personas encargadas de abrir este concierto y calentar los motores de todos los asistentes fueron Jr Inn, Dj MDogg y Dj Lloyd, quienes con sus originales temas y animadas mezclas hacían bailar a los presentes.
Te recomendamos: Bad Bunny causa polémica en Premio lo Nuestro al tocarse los genitales en escena
Empezó el concierto y Bad Bunny abrió su show con una de sus canciones más emblemáticas "Chambea" que hizo retumbar al polideportivo Alexis Argüello. La euforia de la gente al escuchar las letras y ritmos era inefable.
A pesar de ser uno de los artistas más criticados en nuestro país, Bad Bunny ha sido uno de los talentos que más se ha acercado al público nicaragüense y ha interactuado con el mismo. Éste expresaba que, aunque era su primera vez en la tierra de lagos y volcanes, le parecía un país muy hermoso y que definitivamente debía de volver.
"Ha sido uno de los conciertos que más me ha gustado. Bad Bunny es demasiado atacado porque dicen que su música es basura, pero a como podés ver, esa basura es mejor que muchos de los éxitos de bandas, porque ha hecho eco en muchísimos países y en millones de personas. Además me parece que el chavalo es muy humilde y aunque su estilo sea raro, tiene los pies muy bien puestos en la tierra", nos comentaba una de las asistentes.
"Me llevo a Nicaragua en el corazón ¡Son increíbles!, gracias por hacer mi sueño realidad", dijo el "Conejo Malo" al despedirse de todos los fans que pasaron un muy buen rato en su concierto.