Kylie Jenner revela a quién se parece su hija Stormi

estados unidos

Kylie Jenner ha mantenido su vida de madre lejos de los medios de comunicación. La pequeña del clan Kardashian solo ha compartido una foto desde el nacimiento de su bebé Stormi.

Según Publinews, recientemente ha hecho una publicación que ha captado el foco de sus seguidores. Se trata de una foto en la que revela a quien se parece su hija. Stormi ya es una de las bebés más famosas del mundo del espectáculo y toda las redes sociales de Jenner quieren saber de ella hasta el más pequeño detalle de su vida. 

 

La más pequeña del clan Kardashian Jenner ha querido llevar su maternidad alejada de las cámaras, pero no puede evitar compartir ciertas cosas en sus redes sociales.

Debido al gran interés de sus seguidores por Stormi, la joven de 20 años de edad no resistió a responderle a un fanático en especial que le preguntó por la evolución de su retoño.

"Está muy bien, me paso todo el día mirándola. Y es igualita que yo cuando era una bebé", escribió en su cuenta de Twitter la madre primeriza.

Por otro lado, Travis Scott se dejó ver como un orgulloso padre que se muere por presumir a su hija ante el mundo y de lo felices que son con su nueva pequeña familia, así lo dio a conocer en una única declaración que ha hecho desde el nacimiento de Stormi.

Mientras tanto, tanto el rapero como Jenner han hecho lo posible para mantener esta parte de su vida en privado y han dejado en manos del clan Kardashian que sean ellas quienes informen al mundo cómo están viviendo esta etapa.

A decir de una fuente cercana a los recientes padres, Kylie y Travis no están viviendo juntos ni tienen planes de casarse, por el momento solo están disfrutando de la pequeña Stormi mientras comparten su crianza.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on