¿Por qué Blac Chyna no ha denunciado aún a quien filtró su video sexual?

blac chyna

Han pasado ya dos largos días desde que se filtrara un explosivo video sexual de la ex de Rob Kardashian, Blac Chyna. Y a pesar del escandalazo que se ha desatado, la empresaria de 29 años aún no ha acudido a la policía para hacer la denuncia formal.

Su decisión  ha llamado la atención, especialmente porque tras ser publicada la cinta en Twitter, el abogado de Chyna, Walter Mosley habría asegurado que acudirían a la policía pues esto se trataba de un “asunto criminal”.

 

Sin embargo, este miércoles el mismo letrado declaró que debido a que se trata de “un caso de alto perfil” será preciso concertar una cita con “la unidad apropiada” de la policía de Los Ángeles para poder hacer la denuncia.

“Hay un montón de agencias distintas que están involucradas en esto y es un asunto de alto perfil también”, declaró el abogado a Pagesix.com. Sin embargo, el representante legal aseguró que el debido trámite se realizará “esta semana”.

En el mencionado clip se ve a la modelo y empresaria practicando el sexo oral a un hombre del que no se ve el rostro, pero sí se puede escucharse su voz. Según distintas fuentes, el individuo en cuestión sería Mechie, ex novio de Chyna. 

La grabación de 1 minuto y 23 segundos de duración fue compartido a través de una cuenta anónima en Twitter el lunes por la mañana.

Chyna se ha deslindado ya de quienes la acusan de haber sido ella misma quien filtró el video -que fue grabado en su teléfono personal-. Por su parte, Mechie habría dicho que fue él quien grabó el clip con el celular de su ex, pero que en cuanto concluyó la grabación le regresó el móvil y que nunca obtuvo copias del mismo.

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

"El porno vengativo, [es decir] colgar imágenes explícitas sin el consentimiento de todas las personas en dichas imágenes es un crimen", dijo por su parte a Pagesix Lisa Bloom, quien también representa a Chyna legalmente. "[Es] una ofensa civil y una forma de abuso doméstico". A ver en qué para este asunto.