¿Por qué JR INN está poniendo a lavar su ropa a las celebritis?

nicaragua

Un video en el que aparece el comediante JR lavando su ropa a mano nos ha dejado en shock, sobre todo porque ha mandado un mensaje dirigido directamente a Niní Fashion y Xiomara Blandino a lavar su ropa ¿qué trata de hacer?

La respuesta fue inmediata, Xiomara Blandino compartió un video en sus historias de Instagram respondiendo al reto que el comediante quiere volver viral en redes sociales bajo el nombre: “Lava tu ropa challenge”.

"Gracias por ponerme a lavar mi ropa, yo no tengo ningún problema, pero quiero decirte que en este momento no tengo lavandero en mi casa, ¿cómo voy a hacer? Entonces voy a lavar la ropa en el lavamanos, ¡no tengo lavandero!", dijo Blandino.

Maritza Rivas se enfrenta a un seguidor

Por otro lado, también chismeamos las redes de Norma Gómez para ver si ella también estaría dispuesta a cumplir el reto y no van a creer lo que dijo: 

"Amigo JR, ¿aplica lavar brochas? ¿Lavar a la Lola (su mascota)? Vos no dijiste lo que teníamos que lavar, yo puedo lavar a la Lola o bañar en lavandero a la Lola, aplica?", dijo La Fashion Blogger Niní en sus historias de Instagram como respuesta al reto del José Ramón. 

Otros retos virales en redes

Ice Bucket Challenge:

El balde de agua fría fue un fenómeno de moda en las redes sociales conocido como "Ice bucket challenge" (el reto de los baldes de hielo) que está siendo impulsado por una campaña dirigida a recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa.

Condon Challenge:

El desafío es simple: llenar un condón de agua y lanzarlo en la cabeza de un amigo con la esperanza de que no se rompa ni que el agua se salga del látex.

Este 'experimento' no busca recaudar fondos ni despertar conciencia sobre un tema en particular, como sí era el caso del #IceBucketChallenge.

Dura Challenge: 

Recientemente Daddy Yankee ha lanzado su más reciente sencillo musical llamado “Dura” un video que consiguió volverse un hit, precisamente porque ha contagiado a muchas personas en el mundo y la muestra es la cantidad de usuarios de redes sociales que han publicado su propia versión de la coreografía.