Travis Scott habla tiernamente sobre el amor que siente por su hija Stormi

estados unidos

Por primera vez, el rapero quiso pronunciar algunas palabras sobre su bebé Stormi.

Después de meses sin compartir fotos suyas en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner ha retomado esta actividad para el beneplácito de sus fans. Mientras que Travis Scott, padre de su hija Stormi, ha preferido permanecer oculto y dejar que la madre de su pequeña e, incluso, las demás miembros del clan Kardashian-Jenner tuvieran más protagonismo que él con la llegada de su bebé.

 

Sin embargo, Travis, por fin, quiso hablar sobre Stormi. Lo hizo tras terminar un concierto en un famoso club nocturno en Los Ángeles: “Es preciosa”, le confesó a TMZ.

Así, evitando a las cámaras, y habiendo expresado solo dos palabras al respecto con la prensa, entró a toda prisa en el automóvil que le esperaba para abandonar el lugar.

Hasta el momento, tampoco sus redes sociales han sido testigos de ninguna foto de su hija ni de otro tipo de alusiones, más allá de la foto que se tomó hace unos días con Kylie. Las imágenes que comparten están dedicadas casi exclusivamente a su carrera.

Se cree que el rapero quiere mantener ciertas partes de su vida en la intimidad, y no es extraño que Stormi Webster sea una de ellas.

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres a inicios de febrero, dándole fin a meses de especulaciones y misterios con respecto a la gestación de la musa. Ahora, ambos están más que contentos con la hermosa Stormi, tal como se puede ver en un video de los chicos de TMZ.

Los reporteros dieron con el músico cuando salía de un local y le hicieron, al vuelo, la pregunta del millón: ¿qué tal la pequeña? La respuesta que dio la pareja de Kylie Jenner da cuenta del amor que este siente por la bebé. 

"Es hermosa", fue lo que contestó Scott Travis poco antes de subir a una camioneta de lunas oscuras. Esta declaración fue alabada por los hinchas de Kylie Jenner, quienes se cuentan por millones, en las redes sociales. 

Hay que mencionar que un informante narró recientemente para E! News que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha mejorado tremendamente tras la llegada de Stormi al mundo.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on