Gabriel Soto habla (y muy bien) de Geraldine Bazán luego de festejar juntos a sus hijas.
El actor mexicano se reunió con su aún esposa para celebrar el cumpleaños de sus hijas y platicó que está preocupado por los ataques que ha recibido en redes, pues su hija mayor Elissa, ya las usa.
- Le puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott comparten su primera foto tras convertirse en padres
Gabriel Soto confesó tener sentimientos por su aún esposa Geraldine Bazán, con quien duró casado 2 años de casados y 10 como pareja: “La verdad es que tenemos mucho respeto y mucho cariño, no solamente entre nosotros, pues lo más importante para nosotros son nuestras hijas”, Elissa y Miranda, quienes el pasado 17 de febrero tuvieron su fiesta de cumpleaños.
Gabriel y Geraldine se reunieron para festejar a sus hijas, y fue el actor de 42 años en su paso por la alfombra morada de los Premios Tvynovelas 2018 quien habló de dicha reunión: “No tenemos por qué no hacerlo. La pasamos muy bien, les hicimos una fiesta y estuvieron muy contentas y muy felices”.
A casi tres meses de que Gabriel anunciara su separación de Geraldine Bazán, el actor hizo un balance de todos los insultos y difamaciones de las que fue víctima: “Fueron momentos duros, complicados; la verdad es que la gente es muy cruel y juzga sin realmente saber cómo están las cosas”.
El actor agregó: “Tuve el valor de decir que había cometido errores como cualquier ser humano, y la gente me juzgó y casi casi me crucificó como si sus vidas fueran perfectas. Yo tuve el valor y la sinceridad de decirlo”, después de que confesó que le fue infiel a Geraldine en más de una ocasión.
Por primera vez Gabriel habló de la mujer que realmente le preocupa, la mayor de sus hijas, Elissa, quien ya usa las redes sociales: “Para mí era muy complicado ver los comentarios porque mi hija (Elissa) ya se mete a Instagram y a YouTube, y la gente opina como si estuviera metida en mi casa, pero gracias a Dios lo supimos manejar muy bien y ella está tranquila”.