Han pasado dos semanas desde que Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por primera vez de la niña más popular de las redes sociales, Stormi Webster. La pequeña de las Kardashian sigue jugando a la expectación entorno a su alumbramiento y ahora, por fin, ha compartido la primera foto junto a Travis después de haber dado a luz.
La imagen aparecía por sorpresa el jueves por la noche en el Snapchat de Kylie Jenner. Todo el mundo estaba esperando el momento de ver junta a la pareja después del nacimiento de Stormi y, después de dos semanas, por fin tenemos la foto en la que están juntos.
Le puede interesar: Kylie Jenner revela el nombre de su primer hija con una foto que promete hacer historia
Se trata de una imagen en blanco y negro en la que podemos ver a Kylie Jenner y Travis Scott en primer plano desde una perspectiva en contrapicado. Pero lo que llama poderosamente la atención de la imagen es que ambos aparecen luciendo unas mascarillas que les tapan medio rostro.
La foto que los seguidores de Kylie Jenner pudieron ver en su Snapchat llevaba un extraño mensaje escrito que nadie ha sabido descifrar: “Bdjxjkdn”. A pesar de que muchos esperaban con ansias una imagen de la pareja con su pequeña recién nacida, en la foto no hay ni rastro de Stormi.
A pesar de que no hay explicación oficial al hecho de que Kylie Jenner y Travis Scott lleven mascarilla, los comentarios en redes sociales apuntan a que los padres están siendo precavidos después de que la gripe haya acabado con la vida de diversas personas en Estados Unidos.
Esta fotografía de Kylie Jenner y Travis Scott juntos muestra que están pasando por un momento de felicidad a pesar de los rumores que apuntan a que Tyga, el exnovio de Kylie, crea que el bebé es suyo y se esté planteando solicitar una prueba de paternidad.
El regreso de Kylie Jenner a las redes sociales era solo cuestión de tiempo. Después de haber llevado su embarazo en secreto (por lo menos durante los primeros meses) y de haber dado a luz a la pequeña Stormi, Kylie ha decidido que ya es momento de retomar su actividad en internet y para ello ha decidido publicar una foto en su red social favorita: Instagram.
La pequeña del clan Kardashian todavía no ha mostrado el rostro de su hija Stormi ante los medios, y sus fans han tenido que conformarse con una fotografía en la que se le ve la mitad del rostro. No obstante, la publicación consiguió batir el récord de likes de todas las fotos de la red social.