La princesa Jasmín llega a Nicaragua

nicaragua

Así como han leído en nuestro titular, la princesa Jasmín de los famosos cuentos de Disney posó en algunos lugares de Managua.

Con unas fotos muy tiernas y dulces nos impresionó Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016, al publicar en sus redes sociales un álbum fotográfico donde ella interpreta y se disfraza completamente de la princesa de Disney.

Las fotografías llenaron de muy buenos comentarios las redes sociales, sobre todo porque las fotos fueron tomadas por Ricardo Zambrana, presentador del matutino en Canal 2. Primera vez que Zambrana muestra su marca como fotógrafo y decidio hacerlo nada mas y nada menos que con la dulce Sheynnis.

“Y aquí está la sorpresa! Si! Fui jazmín por un día, me convertí en una princesa disney y todo absolutamente todo fue gracias al apoyo de mi amigo Ricardo Zambrana junto con el talento increíble de @makeupaddictionbyjocy, pronto verán otras bonitas fotos”, publicó Palacios en su cuenta de Instagram.

Por su parte Ricardo ha compartido poco a poco cada fotografía realizada a Sheynnis, y en sus publicaciones ha dejado en claro que su primera sesión fotográfica con producción y que está muy emocionado por los resultados.

Ricardo Zambrana es director, guionista, editor para cine y TV. locutor de radio y presentador de Tv desde hace varios años. Por su parte Sheynnis Palacios es una joven estudiante de Comunicación, modelo destacada de nuestro país y Miss Teen Nicaragua 2016.

Jasmín es la princesa de la ciudad ficticia de Agrabah y co-protagonista de la película Aladdin.. La princesa sin duda tiene mucho parecido a la miss pues con una piel morena, ojos marrones, estructura de reloj de arena y claro el disfraz que es bastante parecido logró confundir a muchos de sus seguidores.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se parecen?

 

 

A post shared by Ricardo Zambrana (@zambranitis) on

 

A post shared by Ricardo Zambrana (@zambranitis) on

 

A post shared by Ricardo Zambrana (@zambranitis) on