Esta es la impactante amiga «90-60-90» de Anabella Galeano

nicaragua

¡Nooooooo, no puede ser…! Yo que inicié con mi período de cuaresma y Anabella Galeano que no ayuda para nada. Les cuento que la escultural presentadora y Youtuber nos sigue acelerando el corazón con sus videos, y en esta ocasión nos presentó a una chavala que tiene “la talla perfecta”.

La chica del escultural cuerpo se llama Paulina Solano y recientemente ha tomado relevancia gracias al video expectativa que realizó con Anabella Galeano en donde se grabó una rutina de ejercicios para moldear los glúteos.

 

El video expectativa muestra a Galeano tomándoles las pedidas a la guapa chavala… primero con el pecho, el resultado final: 90 cm (medida perfecta)… luego la presentadora baja hasta la cintura de Paulina para tallarla… ¿y qué creen? Tiene la cintura “perfecta”: 60 cm

Finalmente Anabella llega hasta las caderas y glúteos de su compañera de video y Galeano hace la broma de que probablemente ella mide cerca de 120 cm… el resultado final: 94cm.

Por eso y muchas cosas más Paulina Solano tiene una silueta perfecta… yo lo considero así… punto.

Cambiando de tema, debo reconocer que Anabella es una chavala tan segura de sí misma que no tiene problemas en compartir cámaras con otras mujeres esculturales. En este video por ejemplo, ambas aparecen con diminutas prendas de vestir que muestran sus cuerpos bien trabajados.

Algo que debo reconocer son los mensajes que el video tiene en YouTube… en donde algunos seguidores escriben frases como: “¿¿El próximo video viene con escenas lésbicas?? Mi mano derecha esta ansiosa por verlo…?”

¡Ay, mamita linda! Sin temor a equivocarme debo decir que este 2018 ha sido el año de los escándalos en donde hasta las personas más apáticas han sucumbido ante las diferentes ofertas de entretenimiento que tiene nuestras benditas redes. A continuación el video.