Cristina Pedroche realiza sensual desnudo para San Valentín

espana

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la presentadora de televisión ha subido un sensual desnudo a su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 1,7 millones de seguidores. Esta vez, el motivo era promocionar su nuevo perfume.

La presentadora de televisión sabe bien que no hay mejor publicidad para un perfume que un buen desnudo. Por eso no ha dudado en posar sin ropa en su cuenta de Instagram para promocionar su colonia, aprovechando la festividad de San Valentín.

 

Su mensaje para el Día de los Enamorados va destinado a que el público se quiera más a sí mismo y suba su autoestima.

En la imagen, Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión. “En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá… #elperfumedelaPedroche #sexsymbolperfume”, rezaba el mensaje.

No han hecho falta más de unos pocos minutos para superar los 45.000 likes, así como cientos de comentarios felicitando a la presentadora por su atrevimiento. Como siempre, tampoco han faltado las críticas, pero Pedroche se las ha tomado con humor.

No es la primera vez que utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores instantáneas en las que aparece desnuda. Y hace unos meses ya subió la temperatura de la red social con un desnudo integral a contraluz en Tokio.

 

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

En menos de una hora, la instantánea ha logrado más de 45,000 'me gusta' y cientos de comentarios, muchos felicitando a la presentadora y otros criticando la forma en la que promociona su perfume.

La publicación de la colaboradora de 'Zapeando' ya lleva más de 143,000 likes en Instagram. Pedroche sigue así la estela de famosos como David Bisbal, Antonio Banderas, Paula Echevarría, David Bustamante, Manu Carrasco o Cristiano Ronaldo que cuentan con su propio perfume. Desde que Jennifer López lanzase con éxito su colonia Glow, los aromas de las celebrities están en auge.

 

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

 

 

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

 

 

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on