Farah Eslaquit es invitada especial de la Federación Nacional de Fisicoculturismo en Guatemala

Próximamente Farah Eslaquit estará en el país de la eterna primavera como invitada especial de la Federación de Fisicoculturismo para brindar un ciclo de charlas abordando temas de nutrición y suplementación en el fisicoculturismo.

“Estoy contenta de poder estar en otros lugares compartiendo mi experiencia y conocimientos en nutrición, pero también en fisicoculturismo de competición por a IFBB, porque es el ente internacional de estas competencias", declaró.

  • Farah Eslaquit descalza en la presentación oficial de candidatas a Miss Nicaragua 2018

Como parte de las actividades de este año, la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Guatemala ha organizado una capacitación que busca cómo actualizar los conocimientos en el dominio del fisicoculturismo, determinada dentro del campo federado profesional y/o personal, permitiendo así aumentar sus capacidades profesionales en este deporte.

En la capacitación, además de Farah Eslaquit también están invitados: Jorge Vega de Guatemala, Sandra Hadith de Honduras, Jorge Rave de Guatemala, Ronny Zamora, Guatemala y Helen Ortíz de Estados Unidos. El evento se realizará 10 y 11 de febrero en la Zona #5, en el Auditorio Palacio de los Deportes (CDAG).

Farah se viene preparando para esta ponencia una vez que concluyeron los Juegos Centroamericanos realizados en nuestro país donde además logró ganar medalla de oro.

“Desde que surgió la propuesta dije sí y como sé la responsabilidad que esto implica, entonces vengo preparando mi ponencia desde diciembre del año pasado, después de los Juegos Centroamericanos", indicó Eslaquit.

Recientemente Farah Eslaquit durante la presentación oficial de candidatas a Miss Nicaragua, recibió un reconocimiento por la organización de Miss Nicaragua gracias al trabajo que ha venido realizando en su labor deportiva.

“Me siento emocionada y con nostalgia, este concurso significó mucho en mi crecimiento personal como mujer y ser humano, gracias a todos por el gran apoyo que me dieron en los Juegos Centroamericanos”, dijo entre risas.