Taylor Swift gastó 50 millones de dólares en nuevo apartamento en Nueva York

Taylor Swift  compró un nuevo apartamento de dos pisos en la calle 155 Franklin por la módica suma de USD 47.7 millones.

Fuentes informaron que la anterior compra de Swift, una propiedad  inmobiliaria de 3,540 pies cuadrados fue realizada en un negocio fuera del mercado  al financista Jeremy Philips por USD 9.75 millones.

La calle 155 Franklin es donde la cantante ya tiene dos apartamentos los cuales fusionó para hacer un mega penthouse duplex de 740 metros cuadrados. Swift le pagó USD 19.95 millones por estas propiedades al conocido director de las películas Lord of The Rings, Peter Jackson, en el año 2014.

Taylor tendrá como vecino al famoso comediante Aziz Ansari, quien compró su apartamento en USD 5.7 millones . Previamente también residieron en el edificio Steven Soderbergh y Orlando Bloom.

Como si esto fuera poco la cantante también es propietaria de una townhouse en 153 Franklin avaluada en USD 18 millones, destaco Infobae

En Contexto: 

No todo termina para Taylor. Hace unos meses Swift se presentaba con valentía al juicio en el que se juzgaba al DJ David Mueller por haberle tocado el culo a la cantante. Ahora el DJ y presentador ha recibido una segunda oportunidad en el mundo laboral y volverá a trabajar muy pronto en una radio de Mississippi, bajo un pseudónimo. Los fans de la cantante están muy indignados y así lo han expresado a través de las redes sociales.

En 2013, David Mueller trabajaba en una cadena de radio en Denver. Aquel año, Taylor Swift le acusó de haberle acosado sexualmente. Todo ocurrió en un concierto de la cantante, donde David pasó a conocerla en el backstage y, cuando se hicieron una foto, él le tocó el culo.

Aquí la prueba…

 

A post shared by @josesilverman_ on