Kylie Jenner revela el nombre de su primer hija con una foto que promete hacer historia

La empresaria de 20 años hizo el anuncio este martes, a través de las redes sociales, donde publicó una tierna imagen de la pequeña, nacida el pasado 1 de febrero.

La celebrity acude a Instagram para aspirar a quitarle récords a Cristiano Ronaldo y Beyoncé. Kylie Jenner ha tardado apenas 48 horas para poner fin a la especulación y confirmar el nombre de su primera hija: Stormi.

 

La instantánea promete ser una foto récord para Jenner y para la red social. ¿Será capaz de superar a Cristiano Ronaldo con su foto del día del parto con Georgina Rodríguez?

Kylie Jenner ya escogió el nombre de su hija con el rapero Travis Scott. La socialite llamará Stormi a su pequeña que nació el pasado jueves, 1 de febrero.

Precisamente ayer, Caitlyn Jenner reaccionó al nacimiento de la pequeña. La transgénero, que fue incluida solo unos segundos en el minidocumental compartido por la socialite el domingo, publicó una foto de la ahora empresaria cuando era pequeña junto a un mensaje en donde implica que fue parte estuvo cerca de Kylie durante su embarazo.

“Mi hija acaba de convertirse en madre. Fue increíble estar a tu lado en este recorrido. Ella es tan hermosa ya. No puedo esperar para verla crecer. Recordando a mi bebé, cuando era un bebé”, escribió la exmedallista olímpica.

Su hija menor rompió el internet el mismo día que el Superbowl LII al anunciar que ya era mamá de una niña junto a su novio el rapero Travis Scott.

Los rumores sobre el embarazo de Jenner  empezaron a extenderse  en septiembre de 2017. Sin embargo, ella no era la única hermana que se rumoreaba que estaba embarazada. Ese mismo mes varias fuentes informaron que Khloe Kardashian  estaba esperando su primer hijo  con su novio  Tristan Thompson. Kim Kardashian West también confirmó que esperaba un tercer hijo a través de un vientre de alquiler con su esposo  Kanye West . Más tarde lo dejó escapar,  esperaban a una chica , Chicago West, que nació hace casi un mes.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque Jenner se mantuvo reservada sobre el embarazo, compartió varios mensajes crípticos antes de la llegada del bebé. En noviembre, la socialité publicó una foto de su manicura rosa, así como sus mariposas de diamantes rosas que envolvió con sus dedos. La publicación dejó a muchas personas preguntándose si estaba en camino una revelación de género. Con el rosa claramente en el cerebro, Jenner luego publicó otra foto de sus uñas rosadas, una foto de un árbol de Navidad rosa de una sesión de Kylie Cosmetics y una foto vieja de su cabello rosado.

¡Bienvenida al mundo, bebé Stormi!

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on