Kim Kardashian gana 10 millones de dólares en 4 días gracias a sus nuevos perfumes

Todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. En tan solo cuatro días lanzó y agotó su nueva línea de fragancias mediante una campaña publicitaria realizada exclusivamente en sus cuentas en las redes sociales.

 

Dicen que el dinero llama al dinero y tal parece que nada es más cierto en la vida de Kim Kardashian West, pues la empresaria vendió más de 300,000 unidades de sus nuevas fragancias a solo cuatro días de que la línea fuera lanzada.

Kimoji Hearts, la línea en cuestión, fue promocionada únicamente a través de una campaña en redes sociales pero eso le bastó para que las fragancias Bae, Ride or Die y BFF vendieran más de 300,000 botellas por un monto total de más de 10 millones de dólares, según reportó TMZ.

“¡Muy agradecida con todos los que obtuvieron mis nuevos perfumes! ¡¡No puedo creer que estén agotados!! ¡Espero que les gusten estos dulces aromas!”, agradeció Kim a sus seguidores.

La nueva línea de perfumes ya dio de qué hablar, luego de que la hermana más famosa del clan Kardashian dijera a través de su Instagram que iba a regalar la fragancia a sus seres más queridos, pero también a sus enemigos y a aquellos que la odian. En la imagen que posteó se podían leer los nombres de Taylor Swifft, Blac Chyna y Bette Middler.

“He decidido que este Día de San Valentín todos merecen a su Valentín. Y los voy a enviar (los perfumes) a los que me quieren, a los que me odian y a todos en los que pienso”, escribió en su red social.

Quien además recibió un lujoso regalo, como si le urgiera, fue la pequeña Chicago West, la tercera hija de Kim y Kanye West, quien nació el 15 de enero por medio de una madre sustituta.

A través de su Instagram Kim mostró una prenda para bebé que la diseñadora Vivienne Westwood le envió a la pequeña y que está impresa con la frase “Soy cara”. El regalo iba acompañado de una tarjeta de la diseñadora: “¡Bienvenida al mundo Chicago. Para Kim, Kanye y Chicago, con amor. Vivienne”.