5 datos que debés saber sobre el concierto de Bad Bunny en Nicaragua

El Rey del trap traerá su lírica a Nicaragua este próximo 23 de febrero, donde interpretará los temas que lo han convertido en uno de los principales ídolos musicales del momento.

Las emociones desde el pasado 30 de noviembre que se dio a conocer la información del concierto han sido muchas, pero la gran mayoría ha vuelto realidad este show.

Hits como: “Soy peor”, la colaboración con Becky G para realizar el rema: “Mayores”, “Tu no vive así” donde fusiona el talento con Arkangel “La maravilla” y su participación en la canción “Krippy Kush” junto a Farruko y Rvssian podrán ser escuchadas en el primer concierto presentado en el nuevo Polideportivo Alexis Argüello.

Pero más allá de los detalles que ya conocemos, nosotros no hemos enterado de varios datos faránduleros que queremos compartirte en esta entrada de nuestro sitio web, ¿querés saber cuáles son?

La Cuneta Son Machín ha anunciado fechas para la “Gira Cañambuco” en Estados Unidos

1. Participación de artistas nacionales:

Aunque habían sido nada más rumores, la popular banda Manifiesto Urbano no estará presente en el show como se dijo en primera instancia, sino que el evento será amenizado por las mezclas de Dj Lloyd y Dj M Dogg previo al performance de JR INN quien se ha alistado con un show de media hora en el que asegura está feliz pero muy nervioso porque es un gran reto para él.

2. Un poco más de la mitad de boletos vendidos:

Esta mañana, Premier Producciones a través del matutino “Mañaneros”, de El Canal Joven de Nicaragua, hizo oficial el éxito obtenido en la preventa del concierto, hasta hoy tiene un poco más del 60% vendido y si la venta continúa así, muy probablemente estarían publicando el “Sold Out”. ¡Me dejan mi boleto!

3. Exigencias del Rey del trap en su habitación:

Aunque no tenga la trayectoria de Marc Anthony u otros artistas reconocidos a nivel mundial, Bad Bunny también tiene sus requerimientos antes, durante y después del concierto, por ello nos hemos dedicado a investigar sigilosamente algunas cosas que pidió a la producción y nos informan que pidió: planchas de vapor, que cuiden la tela y texturas de su excéntrico vestuario y por si fuera poco, también tiene incluido en el contrato un Play Station para “desconectarse por ratos y evitar el estrés”.

4. Ryder técnico para el show:

La producción del artista también traerá a su cuerpo escénico, juego de luces en todo el escenario y además pantallas led que permitan observar de cerca la presentación del cantante puertorriqueño, también el piso debe estar en excelentes condiciones para evitar caídas, pues le aterroriza la idea de caer como le sucedió en Panamá en octubre del año pasado.

5. Primer concierto en el Polideportivo Alexis Argüello:

Premier Producciones está listo con todas las de ley para iniciar una jornada de conciertos que se vislumbran realizar en el recinto, recinto que cuenta con todas las condiciones para realizar shows de calidad internacional, por ello han prometido un ambiente de fiesta, diversión y estacionamiento para los presentes.

¿Cuántos van al concierto este 23 de febrero?