La emotiva felicitación de Kim Kardashian a Kylie Jenner por haber sido madre

La celebrity publica un breve comunicado dando la enhorabuena a su hermana por su nueva hija.

Con el anuncio del nuevo bebé, las felicitaciones a Kylie Jenner han ido cayendo a cuentagotas. Primero fue Khloé Kardashian con una foto de Instagram y este lunes ha sido Kim Kardashian con una publicación en su página web.

 

Kim Kardashian ha compartido el vídeo "A nuestra hija" que Jenner publicó ayer en YouTube —y que ya acumula más de 30 millones de visualizaciones en apenas 24 horas— junto a un texto muy emotivo en forma de felicitación a la nueva madre del clan: "¡¡¡Mami Kylie!!! ¡¡¡Lo conseguiste!!! ¡Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido y sé que vas a ser la mejor madre para tu nueva niña! ¡Nuestras hijas se llevan dos semanas y no puedo esperar a que sean mejores amigas! Estoy muy orgullosa de que hagas lo que quieras hacer, vivas tu propia vida del modo que quieras y que le transmitas todas esas increíbles cualidades a tu hija. ¡Naciste para ser mamá! ¡Te quiero!".

Jenner todavía no ha confirmado el nombre de su bebé —aunque ya hay sospechas— y tampoco ha hecho nuevas declaraciones salvo que por lo que ya dijo el domingo en sus dos publicaciones en redes sociales. Queda pendiente por tanto una entrevista en condiciones en la que la celebrity cuente cómo ha vivido el embarazo y qué tal están siendo sus primeros días como madre. Por ahora, medios de comunicación como E! News están publicando ciertas referencias de fuentes cercanas que sugieren que Jenner está "más feliz que nunca".

Podemos decir que esta ha sido sin duda la noticia del mes. La menor de las Jenner ha sido madre con 20 años. Aunque las personas más cercanas a la recién estrenada mamá aseguran que Kylie nació para ser madre, ha sido una gran sorpresa para todo el mundo. Y tras conocerse el gran anuncio, se van desvelando los detalles del embarazo.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on