¡Por fin conocemos un Chicago West!
La hija de Kim Kardashian y Kanye West hizo su debut en el emotivo video que publicó Kylie Jenner en su cuenta de YouTube el pasado domingo, y donde se reveló por primera vez imágenes inéditas de su proceso de maternidad.
El clip, que ya cuenta con más de 24 millones de visitas en la plataforma de videos, muestra a la estrella de Mantenerse al día con los Kardashians (E!) De 37 años cargando un bebé en sus brazos. "Ella luce completamente diferente. Es tan pequeñita ", se escucha decir a Kylie.
A pesar de que la nueva integrante de la familia nació por medio de un vientre de alquiler, Kim y Kanye se presentaron en el parto de su hija. Fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer que fueron Kardashian y West los que tuvieron el primer contacto físico con su hija.
A menos de un mes de nacida, Kardashian reveló que ya está lista para seguir agrandando la familia . "Antes de que naciera [su hija] Chicago, Kim ya lo estaba preguntando a la madre sustituta si podría gestar otro bebé", dijo una fuente a People . "[Kim] está muy feliz con todo el proceso y la encantada con la madre sustituta".
Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras. por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita. Love, Kim Kardashian West", escribió la empresaria.
La inquietud por parte de los seguidores de Kim en relación al aspecto de Chicago, no se hizo esperar, ya que se mostraron ansiosos por conocer a la bebé desde el momento de su nacimiento. Sin embargo, recordemos que Kardashian se toma muy en serio el papel de madre protectora.
Por ejemplo, su otra hija, North West, nació el 15 de junio de 2013 y no mostró su rostro hasta el 23 de agosto del mismo año, dos meses después. Kanye West fue el encargado de compartirlo durante el programa de entrevistas de la abuela de Kris Jenner.
En el caso de Saint, el cual nació el 5 de diciembre de 2015, también fue visto por primera vez dos meses después, el 22 de febrero de 2015.
Conforme ha pasado el tiempo, nos podemos percatar que la pequeña North se ha convertido en toda una fashionista. ¿Seguirá los pasos de su madre?
Pero las cosas respecto al ocultamiento del rostro de sus hijos recién nacidos, se han tornado distintas para Kardashian, ya que a pocos días del nacimiento de Chicago, ya hemos visto su rostro gracias a la publicación de un video publicado por su hermana Kylie Kardashian, quien recientemente dio a luz tras un ocultamiento de 9 meses de embarazo.
Todos señalan que el rostro de la pequeña Chicago es idéntico al de su hermanita North cuando recién nació.