Khloé Kardashian y Kylie Jenner, nueva foto de sus embarazos

Las últimas doce horas han sido toda una montaña rusa para los fans del clan Kardashian-Jenner. Anoche, alrededor de las 9, hora peninsular, Kylie Jenner confirmaba a través de las redes sociales su embarazo y el nacimiento de su bebé. La primera hija de la celebrity llegó al mundo el pasado jueves 1 de febrero. Con un video en YouTube, Kylie nos mostraba cómo habían sido los últimos 9 meses de su vida. Y en ese tiempo también hizo una tierna sesión de fotos con su hermana también embarazada, Khloé Kardashian, quien ha compartido una de las imágenes en Instagram.

 

Podemos decir que esta ha sido sin duda la noticia del mes. La menor de las Jenner ha sido madre con 20 años. Aunque las personas más cercanas a la recién estrenada mamá aseguran que Kylie nació para ser madre, ha sido una gran sorpresa para todo el mundo. Y tras conocerse el gran anuncio, se van desvelando los detalles del embarazo.

Poco después de que Kylie Jenner hiciera oficial el nacimiento de su hija, su hermana Khloé Kardashian lo celebraba revelando a través de Instagram una imagen de ambas posando con un jersey y unas braguitas y mostrando sus respectivas barrigas. Bajo una luz rojiza, las hermanas presumen de embarazo.

Khloé acompañaba la foto dedicando unas tiernas palabras a su hermana pequeña: “¡Enhorabuena Mi Dulce Kylie! ¡Qué viaje más mágico! Echaré de menos estar embarazadas juntas. Ni en un millón de años me hubiera imaginado que haríamos esto juntas pero por eso ha sido mucho más especial. ¡Dios es tan maravilloso! ¡Tenía su plan desde el principio! Te quiero mamá pequeña. Con cariño, mamá mayor”.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y esta foto es solo una pista. Porque podría significar que las hermanas hayan hecho toda una sesión de fotos con sus barrigas de embarazadas. Además, en el minuto 7 del video publicado por Kylie en YouTube se ven las barrigas de dos personas vestidas con un top y un pantalón negro mientras se oye de fondo el ruido de una cámara de fotos.

A Khloé todavía le quedan dos meses de embarazo hasta que llegue el bebé que tanto lleva deseando la celebrity. Ojalá no tengamos que esperar hasta entonces para ver todas las fotos de esta preciosa sesión de fotos al más puro estilo Kardashian-Jenner.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on