Selena Gómez se sumerge otra vez en la depresión

La cantante Selena Gómez no estaría pasando por un buen momento, pues tuvo que regresar a un centro de rehabilitación para controlar el estado de depresión y ansiedad que volvieron a tumbar a la actriz.

Fundador de Guess responde a las acusaciones de Kate Upton por acoso sexual

 

Una fuente cercana a Selena Gómez señaló para la revista People que la celebrity estuvo internada durante dos semanas en un centro de New York, porque “necesitaba alejarse y centrarse en ella sin distracciones”.

Dentro de su rehabilitación, la exestrella de Disney se sometió a terapias, prácticas de yoga, pilates, meditación y a mantener una dieta saludable. Esto le ha ayudado a sentirse una “mujer muy empoderada”, aseguró.

Luego del duro momento, Selena Gómez habría vuelto con más fuerza para seguir adelante con su proyectos musicales y continuar su relación con Justin Bieber, a pesar que hace unos días, algunos medios especularon sobre la separación definitiva de la pareja, sin embargo el pasado miércoles la actriz fue vista acompañando al cantante a un partido de hockey en Los Ángeles.

No cabe duda que Selena Gómez no dejará de ser parte de la noticia tras su regreso con Justin Bieber no hay ningún medio que le quite el ojo, sentenció Peru.com

Recientemente la madre de Selena Gómez confirmó que “no está feliz” con el romance de su hija con Justin Bieber.

La reconciliación entre Selena Gómez y Justin Bieber no le ha hecho demasiado gracia a la mamá de la cantante, Mandy Teefy , quien en entrevista con la revista Gossip Cop ha asegurado "no estar feliz" con el regreso de los tortolitos .

Así lo recoge People, que además asegura que Mandy lleva años sin hablar con la artista ni siquiera por mensaje de móvil. Tras su ruptura con The Weeknd , Selena saltó a los brazos de Justin, una decisión que su progenitora respeta pero le preocupa.

"Ella puede vivir su vida como siempre y cuando sea feliz, esté segura y tenga salud", aseguraba su madre a la publicación citada. Pero parece que al lado de Justin no considera que su hija vaya a encontrar la dicha que se merece.