El “tiburón izquierdo” que acompañó a Katy Perry en el Super Bowl rompe el silencio

Uno de los momentos más emblemáticos en la historia del Súper Bowl tiene una explicación. 

Katy Perry dio una de las actuaciones más comentadas en la actuación del Super Bowl, y no precisamente por su actuación, sino por la de su tiburón izquierdo quien realmente se robó el show.

En el momento en el que dos tiburones empezaron a bailar junto a Katy Perry en el Halftime Show de la Super Bowl de 2015, uno de ellos tardó muy poco en convertirse en el fenómeno más viral del espectáculo —quizá sólo superado por el pedazo de león con el que la cantante entró en el campo.

A tres años de este épico momento, el tiburón finalmente destapa habla sobre su polémica y divertida presencia en el escenario. 

 

El bailarín que estaba dentro de aquel atuendo de tiburón, mejor conocido en redes como Left Shark, confesó su identidad pocos días después en su cuenta personal de Instagram: "Sep. Los rumores son ciertos. Atentamente", Bryan Gaw. Pero pocas de las millones de personas que disfrutaron de la nula sincronía de Gaw con el resto de la coreografía del show supieron de él entonces y, como es de esperar, su leyenda se diluyó conforme otros virales acapararon la atención.

Claro que la Super Bowl se celebra de forma anual, y el tiburón sigue siendo un destacado demasiado hilarante como para no recordarlo en cada recopilatorio de highlights de las últimas Super Bowls. Y con motivo de la nueva Super Bowl que tendrá lugar este mismo fin de semana, la cadena de radio pública NPR ha conseguido una entrevista con Gaw para recordar el instante en el que un tiburón arrítmico se convirtió en la sensación del partido deportivo más importante del país.

"Realmente fueron sólo unos cuantos segundos, tal vez cuatro o cinco pasos donde improvisé con mi traje de tiburón azul gigante, pero la gente se volvió loca", dijo Bryan Gaw (el hombre detrás del tiburón) al Washington Post. 

"Creo que la gente se enganchó tanto al tiburón porque América ama a un desvalido… El Super Bowl es una máquina profundamente planeada y ejecutada, y entonces llega esta bola de tontos. Eso le dio a al gente algo con qué conectar", compartió con NPR. 

"No se tomen la vida tan en serio. Yo estaba en el escenario más grande del mundo, actuando como un loco, conseguí mucha atención por parte de la prensa, todo de manera positiva. Fue grandioso. Sé tú mismo. Hazlo", agregó.

¿Con qué nos sorprenderá Justin Timberlake el domingo 4 de febrero?

 

 

 

A post shared by Bryan Gaw Inc. (@bryangaw) on

 

 

A post shared by Bryan Gaw Inc. (@bryangaw) on

 

 

A post shared by Bryan Gaw Inc. (@bryangaw) on